Keith Richards escribió:Cerro el Ciber hoy??????
Estan curandole la rodilla a mascimo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:Cerro el Ciber hoy??????
Phantom escribió:
Phantom escribió:
JAQUE MATE escribió:14,65........14,75se acerca la niña bonita
Pocoyo escribió:Yo tengo un Roca Serie EA, que es mucho más que AJ
Evitas van por la K o L ya perdí la cuenta.
Llueven pesos!
Alfredo 2011 escribió: Guardalos, vaya uno a saber lo que pueden llegar a costar dentro de unos años.....
Pocoyo escribió:Yo tengo un Roca Serie EA, que es mucho más que AJ
Evitas van por la K o L ya perdí la cuenta.
Llueven pesos!
Plutarco escribió:Yo creo que en momento tan delicados como estos se deberían tomar medidas drásticas como trasladar alguna estatua o quitar la imagen de Sarmiento de los billetes
JAQUE MATE escribió:Para el Kichnerismo la Constitucion,las normas,las leyes,las reglas; estan para romperse,no para cumplirse...!!!
JAQUE MATE escribió:14,65........14,75se acerca la niña bonita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, choke, chory461, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Erne530, falerito777, germi, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, juanse, Kamei, magnus, Morlaco, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Poo, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 398 invitados