gnomo escribió:no me va a servir porque lo que me frena es el firewall de la empresa
A esta altura, ya tendrias que vivir de GGAL !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnomo escribió:no me va a servir porque lo que me frena es el firewall de la empresa
martinrame escribió:gnomo, yo en el laburo uso Linux (no funciona el Silverlight, necesario para el FreeStockCharts), y para poder usar el freestockcharts me instalé una máquina virtual con XP. No sé si es tu situación, pero puede servirle a algún otro.
martinrame escribió: Sí, vas a tener que cambiarte de empresa entonces.
Máximo + escribió:
Ronald escribió:ESTIMADOS PRINCIPIANTES... los hechos les mostraron una realidad diferente a la que leen aca todo el tiempo...
GGAL $ 20.![]()
![]()
![]()
SALUDOS Y CUIDENSE QUE ESTE FORO ESTA LLENO DE LOTEROS QUE ASUSTAN PRINCIPIANTES O GENTE VENDE HUMO...
se los dije en el momento en que habia que decirlo... ahora todos pelas grafos y bla bla bla.
saludos y monitoreen el volumen y si se hace mayor banquenla...
@ranaldtrader
pd: el de apbr habra comprado o le gustara sufrir en vez de forrarse ?? jajajaja....chau chau chauuuuuuuu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Citizen, dewis2024, el_pela, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fulca, GG22, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, heide, hernan1974, j5orge, jjavier, lazca, liper, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, Mustayan, notescribo, paisano, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 432 invitados