boquita escribió:...parece que el tiempo sobra...
Efectivamente, tiempo sobra lo que falta es vida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:...parece que el tiempo sobra...
RIO escribió:Mariano vos la tenes clara y gracias a vos la gente que lee el foro tambien pero te aseguro que en las circunstancias actuales el 90 % o mas de los que merodean la bolsa ni se les ocurre poner guita en el papel. En momentos mas tranquilos seguro que sí.
LJP escribió:
no te gastes, imposible hacerle entender. el cree que uno o mas personas le estan tratando de robar su comitente. sigue sin entender lo que es el mercado y por eso ya le dije que esto quizas no era para el.
no creo que tenga sentido darle mucha bola a lo que escribe.
Celes escribió:
¿Gente comprando papeles abajo para venderlas arriba?. ¿Operadores intentado tradear acciones?. ¿Inversores intentando ganarse el mango?
Cual es el problema con que alguien compre y venda? no se trata de eso la bolsa?
Que yo haya elegido un modo determinado de invertir mi dinero, no significa que pueda condenar al que lo intenta invertir de un modo distinto.
Celes escribió:
¿Gente comprando papeles abajo para venderlas arriba?. ¿Operadores intentado tradear acciones?. ¿Inversores intentando ganarse el mango?
Cual es el problema con que alguien compre y venda? no se trata de eso la bolsa?
Que yo haya elegido un modo determinado de invertir mi dinero, no significa que pueda condenar al que lo intenta invertir de un modo distinto.
Celes escribió:En el verano con todos los medios diciendo que el regimen se caía, el papel llegó a cotizar por debajo de los 100 mangos. Hubo mucha pobre gente que por temor vendió a esos precios.
No hay forma de que las cadenas vendan televisores, celulares y equipos de aire residencial sin que estos fueran producidos en Tierra del Fuego (tienen prohibido importar equipos terminados que compitan con lo que se hace en el país). El gobierno acaba de lanzar un plan en 12 cuotas para esos productos porque entienden la necesidad de fomentar las ventas y por ende la producción... Ahí no hay rumor, de hecho apretron a las tarjetas y a los bancos para que provean el financiamiento. Los insumos para producir todos esos equipos provienen de China básicamente, país con el que existen acuerdos financieros... Parece que la mayoría no termina de entender como rueda esto y cual es el combustible con el que se hace rodar.
csarachu escribió: Es cierto el 50 y el 200 hoy activos y dando, las dos ordenes mas grandes son de ellos.
Como que sacrificaron tenencia de corto para que no suba o estan saliendo, cada uno cree lo que mas le convenga. Igual el volumen es bajo, no sirve de mucha ayuda analizarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], FRANKRESCUE, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, j3bon, Semrush [Bot] y 303 invitados