APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Vie Sep 19, 2014 11:55 am

Pd. al rio... Ademas aquí en el Merval hay que hacer un análisis del CCL para complicar aun mas la cosa... Yo las que tenia aquí en el merval las vendí en 119 en la euforia que la llevó por los 130 y me pase en un todo al Cedear de VALE entre 85 y 81.50... A hoy no rindió muchos frutos. Y en mis PBR me lancé entre 22 y 24 cuando anduvo entre 19 y 20. No recompré lo lanzado por que o creo que llegue a 22 antes de Noviembre y si llega me alegro que las compren. Después seguiré con las que me quedan en 24 a enero 2015... y si se hacen seré mucho mas feliz.

Saludos.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Sep 19, 2014 11:51 am

33alrio escribió:PiConsultora como estas?. Desde mi ignorancia y siempre con mi decision. Tengo ganas de entrar en apbr para estar un tiempo aprox. de 6 meses. Te parece este un buen momento para entrar?. Tomo riesgo y estas idas y vueltas próximas a las elecciones de Brasil no me disgustan para nada. La decision siempre sera mía, lo cual agradecería tu opinion :2230: :2230:

Estimado no soy asesor de bolsa. Solo comparto lo que analizo para mi mismo. Yo llevo mucho tiempo aquí dentro...en estos precios me siento cómodo y creo que en largo va a subir, pero uso un horizonte temporal mas largo.. Aun asi debo aclararte que mi precio promedio de compra descontándole dividendos recibidos y tasa hecha por lanzar está en alrededor de USD 15.50 hoy..es decir; luego de 3 años hoy puedo decir que estaría tan solo un 10% arriba; que para el rally acaecido es realmente un desastre. Asi que imagínese que poco puedo asesorar y mis pergaminos en todo caso son escasos. Si es objetivo que hasta principios de este año la producción venia en declive y hoy lleva 7 meses de alza consecutivas, esperándose un mayor crecimiento sostenido; que en noviembre comienza a operar una nueva refinería que alivianará la carga de importaciones y que se espera un aumento de precios de derivados para fin de año. Esos son datos y drivers. La volatilidad pre elecciones era esperable y todavía falta mucha mas... Obviamente la decisión sobre su comitente es suya. No está fácil hacer futurología. También es un hecho que el SP/DOW están en máximos y en cualquier momento un cisne negro lo podría hacer corregir. Si ingresa, hágalo con horizontes claros y precios objetivo. Use SL (nunca los use y hoy me arrepiento por el costo de oportunidad perdido). Yo pronosticaba para este 2014 se iba a cumplir mi precio de target de 22 y sin embargo en marzo cayó a 10.50 USD... Sabia que era precio Vil y cuando pude compre mas para bajar el promedio (no llegue a comprar antes de los 12 ya que no disponía de fondos) y aun asi el grueso lo tenia comprado entre 14 y 20. Ojala pueda tomar una buena decisión y ganar un buen dinero. Si estoy convencido que en 2/3 años esta petrolera deberá al menos duplicar su valor bursátil.

Saludos cordiales.

gonzalopatagonia

Mensajepor gonzalopatagonia » Vie Sep 19, 2014 11:50 am

Palo y Palo estan :twisted: Hay que ver como termina.
http://batstrading.com/

33alrio

Mensajepor 33alrio » Vie Sep 19, 2014 11:40 am

PiConsultora como estas?. Desde mi ignorancia y siempre con mi decision. Tengo ganas de entrar en apbr para estar un tiempo aprox. de 6 meses. Te parece este un buen momento para entrar?. Tomo riesgo y estas idas y vueltas próximas a las elecciones de Brasil no me disgustan para nada. La decision siempre sera mía, lo cual agradecería tu opinion :2230: :2230:

FEBM

Mensajepor FEBM » Vie Sep 19, 2014 11:38 am

PiConsultora escribió:http://moneymorning.com/ob-article/arck ... ode=132525

???? Será cierto?

Si es cierto, estamos en el horno. Teléfono para Galuccio....... en pu.. vida van a venir a invertir en vaca muerta (ni reviviendo la vaca...)

Pampa15

Mensajepor Pampa15 » Vie Sep 19, 2014 11:19 am

PiConsultora escribió: Que interesante experiencia -lugar extraño-.. No se puede negar que el mundo financiero brinda muchas opciones de alimentar la cultura.
Por lo pronto pongo en mi lista de seguimiento a LNCGY.

Es lo que mas me gusta de la bolsa, que te obliga a leer y aprender cosas que nunca te hubieses imaginado, un ejercicio de relacionar y aprender continuo. Te obliga a ser curioso. Viajar es hermoso, por placer y por trabajo tambien, sobre todo cuando te mandan a lugares que no irías de otra manera, hasta los mas feos! aprendes en todos lados y te llevas algo con vos siempre.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Sep 19, 2014 11:16 am

???? Será cierto?

Pampa15 escribió: Nose si es cierto, pero tuve la oportunidad de visitar coober pedy y es surreal, todas las casas y hoteles abajo de la tierra y hasta la iglesia. Si mal no recuerdo era la capital mundial del Opalo.

http://www.cooberpedy.sa.gov.au/tourism#.VBw6Wht0wic

Realmente extraño

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Sep 19, 2014 11:12 am

???? Será cierto?

Pampa15 escribió: Nose si es cierto, pero tuve la oportunidad de visitar coober pedy y es surreal, todas las casas y hoteles abajo de la tierra y hasta la iglesia. Si mal no recuerdo era la capital mundial del Opalo.

Que interesante experiencia -lugar extraño-.. No se puede negar que el mundo financiero brinda muchas opciones de alimentar la cultura.
Por lo pronto pongo en mi lista de seguimiento a LNCGY.

guille66

Mensajepor guille66 » Vie Sep 19, 2014 11:06 am

guille66 escribió:Estaba mirando los graficos, y la verdad pinta negro, el tema.
Lo bueno es que ayer hizo un doble piso en U$S17... y ahi tiene una buena zona de soporte... un retroceso de Fibbo de esta ultima suba de 3 o 4 dias... la banco hasta 16,8, y seria razonable que los toque.
En la local, $115. Ahi está mi SL.
Pero los indicadores son todos uns kk, salvo el RSI, extrañamente.
Veremos como se levanta hoy el mercado.
Saludos

Je.... Pegó un agujazo a los 16;8.
Me siento bien conmigo mismo :115:

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Sep 19, 2014 11:05 am

???? Será cierto?

mm.. le falta el logo de crònica tv :lol:

Pampa15

Mensajepor Pampa15 » Vie Sep 19, 2014 11:05 am

???? Será cierto?

Nose si es cierto, pero tuve la oportunidad de visitar coober pedy y es surreal, todas las casas y hoteles abajo de la tierra y hasta la iglesia. Si mal no recuerdo era la capital mundial del Opalo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Sep 19, 2014 11:00 am

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Sep 19, 2014 10:41 am

Tecnicamente muy prolija la baja, hizo pullback en el pre al cierre de ayer y esta nueva encuesta es una excusa enorme para seguir bajando.. incertidumbre polìtica como dijo Fedio, cada encuesta màs incertidumbre
No se si llegarà a usd13 como veo en el hch pero es bajista claramente

lucpampa

Mensajepor lucpampa » Vie Sep 19, 2014 10:39 am

tengo unas opciones de compra para octubre, falta un mes todavía, las voy a aguantar, le tengo fe! Ustedes que opinan?

martinrame

Mensajepor martinrame » Vie Sep 19, 2014 10:35 am

lucpampa escribió:Gracias Martin, genial, investing viene con demora, mejor yahoo finanzas

Si, igual ya está :abajo:

Hoy desarmo el bull 132/144 y espero nuevamente, de largo no tengo dudas que es un negoción, el problema son los lotes Octubre.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”