Soy pinillo soy bastante nuevo en esto y espero que me sigan viendo seguido!

gracias por todo saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:van por todo
-ciro- escribió:cuanta euforia
sabrina escribió:esperemos me compré 480 lotes
martinrame escribió:gnomo, yo en el laburo uso Linux (no funciona el Silverlight, necesario para el FreeStockCharts), y para poder usar el freestockcharts me instalé una máquina virtual con XP. No sé si es tu situación, pero puede servirle a algún otro.
sabrina escribió:debería pasar los 15 dólares cheeee
martinrame escribió:gnomo, yo en el laburo uso Linux (no funciona el Silverlight, necesario para el FreeStockCharts), y para poder usar el freestockcharts me instalé una máquina virtual con XP. No sé si es tu situación, pero puede servirle a algún otro.
gnomo escribió:mitri ese grafico es de freestockcarts ? que cagada que no me anda en el laburo, conoces alguna otra pagina?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], candado8, Cohiue, Dolar K, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], guidoad, pepelastra, Semrush [Bot], the shadow y 265 invitados