Matto escribió:la veo en 1.80 al cierre cheeeee
Su valor de confort....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:la veo en 1.80 al cierre cheeeee
fer.baires escribió:Buenassss
Cada cual con sus creencias, algunos alaban a la mafia.... yo pertenezco a otra religión, el ATeismo.... y para mi esto es ESTRANGULACION de Volumen sobre el techo del triangulo ascendente quebrado, y aparentemente habría que consolidarlo, quizás se arme alguna figura nueva de consolidación entre 1,70 y 1,85 congruente con el desarrollo de la subonda 4 que mencione anteriormente, hay que empezar a ver los tiempos que esto pueda durar, pasa a paso, con consolidación en el medio siempre es mejor, porque se testea y re-testean lo pisos con correcciones leves en el medio que siempre es mejor que una corrección severa de golpe que genere pánico.
Esto es lo que veo del comportamiento de las ultimas ruedas, un pullback se termina cuando por excesiva estrangulación reaparece la compra si es que el inversionista cree que la acción sigue en tendencia alcista. Nada es absoluto, así que si por factores externos como paso con el tema Buitres, se genera un -10% que te desarma todo, y bueno ahi no hay AT que valga, la figura ya se corto y listo.
Recomiendo "quien se robo mi queso"... digo nada mas, para los que siempre tiene el mismo comentario... las cosas cambian, las cosan cambiaron por si no nos dimos cuenta
SOIJO escribió: ..Ahora si llega a subir sin que EL CONDE postee , que se borre hasta el 15/10
Rati escribió:Conde decile a la gorda que me compre con la caja registradora todas las come hasta 1.80!!!!
Rati escribió:Conde decile a la gorda que me compre con la caja registradora todas las come hasta 1.80!!!!
El Conde escribió:Es lo único que voy a escribir, ya que tengo un día largo por delante.
Me estaba acordando de ese que se llevo 7000 lotes de la 2 OC a 0,15
$ 105.000 en lotes de la 2, sabrá algo?? o lo empomaron o lo hizo para descargar 2 palos de nominales??
Que dilema
ricardete escribió:hay poca compra no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, cirolandia, danyf1, DON VINCENZO, el indio, ElNegro, escolazo21, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guitarrista, heide, hernan1974, INVERSOR, jorgecal71, Kamei, luchotango, magnus, Matraca, MILTONabc, Mustayan, napolitano, PAC, pollomoney, res, Semrush [Bot], Tipo Basico, trenquelauquen, yabran, Z37A y 3702 invitados