BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
notario

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor notario » Mar Sep 16, 2014 6:31 pm

Para Bolsar series históricas la comparación de cotizaciones desde 1/2012 hasta hoy da lo siguiente:

GGAL 441%
BMA 395%
BPAT 282%

:2230:

notario

Mensajepor notario » Mar Sep 16, 2014 5:21 pm

Hace alrededor de cuarenta años que leo la columna de Tavares. Obviamente no puedo asegurar si bajo dicho seudómino escribe mas de una persona. Sí puedo decir que a lo largo del tiempo ha escrito preferentemente sobre los papeles del panel general. Hace precisos análisis y tiene mucha experiencia. El mercado suele subir primero por las acciones de gran liquidez o sea por las del Merval y cuando éstas van madurando, los inversores se empiezan a fijar en las que han quedado "atrasadas" del panel general. Pienso que el columnista menciona estos rasgos: atraso y fundamentos. Quienes no suelen analizar los fundamentos, balances, notas, etc...se sorprenden y comienzan a comprar y darle volumen a éstas y consecuentes aumentos de precio.
No creo que las investigaciones propuestas tengan acogimiento.

ricardete

Mensajepor ricardete » Mar Sep 16, 2014 4:37 pm

talma escribió:PARA LOS QUE DUDAN EL PAPEL ESTA DANDO
SALIDA

Excelente, a cuanto terminaremos la semana?

talma

Mensajepor talma » Mar Sep 16, 2014 12:17 pm

PARA LOS QUE DUDAN EL PAPEL ESTA DANDO
SALIDA

talma

Mensajepor talma » Mar Sep 16, 2014 12:05 pm

AL CONTRARIO ES MUY POSITIVO

ricardete

Mensajepor ricardete » Mar Sep 16, 2014 12:02 pm

talma escribió:TENGO ENTENDIDO QUE YA SE EJERCIO LA MITAD DE LA
OOCION DE COMPRA A FAVOR DE INT PREVICION DE BRASIL
Y NO LO INFORMARON A LA BOLSA

Nos perjudica en algo?

talma

Mensajepor talma » Mar Sep 16, 2014 11:58 am

TENGO ENTENDIDO QUE YA SE EJERCIO LA MITAD DE LA
OOCION DE COMPRA A FAVOR DE INT PREVICION DE BRASIL
Y NO LO INFORMARON A LA BOLSA

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Sep 16, 2014 11:41 am

Belleza.
Que sabés de la OPA Talma?
Si es 1.32 USD al TC oficial siamo fuori

talma

Mensajepor talma » Mar Sep 16, 2014 11:40 am

CONTINUEMOS HABLANDO DE TAVAREZ MIETRAS
VUELA EL PAPEL Y SE TERMINA DE COCINAR LA OPA

talma

Mensajepor talma » Mar Sep 16, 2014 10:51 am

en lugar de analizar el comportamiento del papel
futuro etc etc
los que le preocupa es tavarez
QUE POBREZA

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Sep 16, 2014 9:42 am

cuando se enteraron de la descapitalización en dolarizados, este inmediatamente salió a captar nuevos clientes ofreciendo cuentas gratis en $ y Dol. mas obviamente tarjeta de crédito. En 20 días metieron mas de 1000 cuentas en la sucursal que opero. El beneficio lo van a ver cuando operen esas tarjetas y con futuros créditos masivos de bajo monto.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 16, 2014 9:33 am

Está en un máximo la ganancia de los bancos por financiar al Central

Mientras se desacelera la demanda de crédito privado, los bancos sostienen su margen financiero comprando letras del BCRA con un costo de fondeo decreciente :respeto:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Sep 16, 2014 9:20 am

rodri_trading escribió:aguanta tavares... este mes me hizo ganar una fortunaaaaaa

te pregunto porque yo lo sigo tambien a hector, ahora el tema es que publica el domingo el lunes sube tremendo y como haces para comprar antes? , se entiende a lo que voy? porque nose como hacer para estar adentro cuando el tipo t dice un papel.

agradeceria que alguien responda mi duda,
gracias,

saludos.[/quote]
devotences escribió: en los demás papeles la suba no es una solo día... ejemplo del ultimo mes... ferr, paty, colorin, ctio, long...

es comprar y vender...

PUEDE FALLAR...

Podes hacer tu propio análisis en lugar de esperar que algún iluminado "periodista económico" manijee la información.
Yo entré antes de la noticia simplemente por que no es una mala empresa, y por el atraso real en su valuación por el mercado. Cuando el domingo Lanata menciono el Hipotecario le metí un poco mas a esta. Si miran el P/E sigue siendo el mas bajo entre los bancos.

devotences

Mensajepor devotences » Lun Sep 15, 2014 9:09 pm

rodri_trading escribió:aguanta tavares... este mes me hizo ganar una fortunaaaaaa

te pregunto porque yo lo sigo tambien a hector, ahora el tema es que publica el domingo el lunes sube tremendo y como haces para comprar antes? , se entiende a lo que voy? porque nose como hacer para estar adentro cuando el tipo t dice un papel.

agradeceria que alguien responda mi duda,
gracias,

saludos.[/quote]

en los demás papeles la suba no es una solo día... ejemplo del ultimo mes... ferr, paty, colorin, ctio, long...

es comprar y vender...

PUEDE FALLAR...

Principiante

Mensajepor Principiante » Lun Sep 15, 2014 8:10 pm

Ya lo sé, estimado New Zealander. Lo grave es que nadie investiga quén compró en los días previos y quien vendió el lunes siguiente. Ahí está la clave. El que se esconde detrás de Tavares (insisto, es un seudónimo... nadie en Clarín lo conoce) está haciendo un negocio redondo. Ya sé que esto no es nuevo. Antes lo hacía un renombrado periodista de radio y televisión.

Volver a “Acciones líderes”