GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esperemos me compré 480 lotes 

martinrame escribió:gnomo, yo en el laburo uso Linux (no funciona el Silverlight, necesario para el FreeStockCharts), y para poder usar el freestockcharts me instalé una máquina virtual con XP. No sé si es tu situación, pero puede servirle a algún otro.
no me va a servir porque lo que me frena es el firewall de la empresa
sabrina escribió:debería pasar los 15 dólares cheeee

a la tarde.
martinrame escribió:gnomo, yo en el laburo uso Linux (no funciona el Silverlight, necesario para el FreeStockCharts), y para poder usar el freestockcharts me instalé una máquina virtual con XP. No sé si es tu situación, pero puede servirle a algún otro.
No te hace falta usar máquina virtual, Martín. Podés instalar Moonlight (http://www.mono-project.com/docs/web/moonlight), implementación libre de Silverlight para Linux. Con Firefox funciona muy bien.
debería pasar los 15 dólares cheeee 

-
gnomo, yo en el laburo uso Linux (no funciona el Silverlight, necesario para el FreeStockCharts), y para poder usar el freestockcharts me instalé una máquina virtual con XP. No sé si es tu situación, pero puede servirle a algún otro.
gnomo escribió:mitri ese grafico es de freestockcarts ? que cagada que no me anda en el laburo, conoces alguna otra pagina?
cuando no me andaba el Freestock usaba este
https://www.tradingview.com/e/?clone=jz ... me=%20copy
Este otro tambien sirve para trazar lineas pero no se como

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL
Mitri, estas seguro que se puede cargar con la sube, en el swiss y de ahi pasar al IB o el TD?
usaste el swiss para forex?
Perdon por el off

-
la verdad que yo uso este y otro graficador pero tenes que tener cuenta para poder usarlo, si no stockcharts.com pero no lo uso para ver el intra, por ahora ni idea que otro graficador intra hay pero vi aca en el foro que a veces postean lindos graficos, si alguien puede aportar.
gnomo escribió: mitri ese grafico es de freestockcarts ? que cagada que no me anda en el laburo, conoces alguna otra pagina?
Mitridates escribió:nadie entrega nada barato, sigue la expectativa alcista, yo espero que descomprima por lo menos el indocador de 15 munitos y la empiezo a ver con carinio a la base 21 o 22 incluso. este grafico es cada 15 minutos que esta saturado. ojala descomprima para entrarle.
mitri ese grafico es de freestockcarts ? que cagada que no me anda en el laburo, conoces alguna otra pagina?
-
nadie entrega nada barato, sigue la expectativa alcista, yo espero que descomprima por lo menos el indocador de 15 munitos y la empiezo a ver con carinio a la base 21 o 22 incluso. este grafico es cada 15 minutos que esta saturado. ojala descomprima para entrarle.
- Adjuntos
-
- ScreenShot002.jpg (111.26 KiB) Visto 340 veces
Máximo + escribió:si pagan lo que pagan en la 21 , esto se vuela .....
entré en la 20
si pagan lo que pagan en la 21 , esto se vuela ..... 

Ronald escribió:disculpen el off topic: es para el flaco que me apuro... espero hayas acumulado apbr como te dije..mostro...![]()
@ronaldtrader millonarios profesionales exitosos y excentricos
ah..y esta... que no se haga mayor de edad...atenti eh...
saludos y buenas inversiones... que lindo se vienen los ejercicios jajajaja
tal vez la forma de postear de Ronald cae pesada, pero así como le dije que le pifió en algunas, también debo reconocerle que acertó en otras, por ejemplo APBR, ayer quise comprar en mínimos y no me dieron, le calcule mas bajo (poco) y hoy está exultante!
-
Mitridates escribió:ronald que tal, tenias otro nickname antes ? me suena conocida tu forma de postear.
A mi también, muy parecido a un amigo.
Ronald escribió:disculpen el off topic: es para el flaco que me apuro... espero hayas acumulado apbr como te dije..mostro...![]()
-
ronald que tal, tenias otro nickname antes ? me suena conocida tu forma de postear.