COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
4,59 % ADR
Y QUE VOLUMEN

Rati escribió: Jajaja bueno nos podemos estirar a un Puerto Madero también....si llega a 2 pe
Che, que no todos tenemos 6 o 7 dígitos de nominales

Goenitz escribió:Qué rico festejar los $2 en Guerrin
Jajaja bueno nos podemos estirar a un Puerto Madero también....si llega a 2 pe

Qué rico festejar los $2 en Guerrin 

Un vino como premio simbólico para PAPU por su eficacia del 100%.
fiat1500 escribió:tenemos que juntarnos y pagarle una cena a FERBAIRES, labura por nosotros !!!!
A EL CONDE le pagamos el postre, ja ja.
Si llega a 2 yo creo que corresponde!
tenemos que juntarnos y pagarle una cena a FERBAIRES, labura por nosotros !!!!
Un lujo Fer y los demás que aportan tan buenos análisis e info, la verdad supongo que a los demás como a mi nos es de mucha utilidad para tomar decisiones , se lo agradezco mucho unos fenómenos y encima educados, respetuosos y humildes...

Acabo de ver un gráfico que postearon del merval en dolares, esta llegando al techo de un canal q viene respetando desde tiempo. y me pone un poco de pausa a los graficos de Fer.baires específicos de esta acción. Porq repito por esta solamente, la veo por gráfico q se va arriba de $2 .[/quote]
Matto, si considerás que está como para una pausa sana el Merval, descansá, y metete cuando retome la tendencia (que está en tendencia).
Creo que el problema de los que tenemos la posibilidad de mirar la pantalla mientras trabajamos de otra cosa es la ansiedad de lo instantáneo.
Porque si yo apagara el monitor del Bolsar y lo prendiera el próximo viernes, y la acción estuviera en 1.90-2 diría "qué bien, que buen recorrido, que acción fuerte.
En cambio cambia mi discurso si todos los días la veo y digo "que porqueria mirá! Está en 1,72!!!" Y te enfermás al dope (y el emprendimiento de Fer y el Conde de rivotril explota
).
A mi particularmente me gustó el planteo del gráfico que pasó ayer Fer a última hora. Y si tengo que apagar la compu para no tentarme en el intra y vender con 10% de ganancia en vez de un doble, apagaré.
Modesta opinión
))
Matto, si considerás que está como para una pausa sana el Merval, descansá, y metete cuando retome la tendencia (que está en tendencia).
Creo que el problema de los que tenemos la posibilidad de mirar la pantalla mientras trabajamos de otra cosa es la ansiedad de lo instantáneo.
Porque si yo apagara el monitor del Bolsar y lo prendiera el próximo viernes, y la acción estuviera en 1.90-2 diría "qué bien, que buen recorrido, que acción fuerte.
En cambio cambia mi discurso si todos los días la veo y digo "que porqueria mirá! Está en 1,72!!!" Y te enfermás al dope (y el emprendimiento de Fer y el Conde de rivotril explota

A mi particularmente me gustó el planteo del gráfico que pasó ayer Fer a última hora. Y si tengo que apagar la compu para no tentarme en el intra y vender con 10% de ganancia en vez de un doble, apagaré.
Modesta opinión
))
-
fer que plataforma usas para los graficos?
Matto escribió:La verdad , no se q onda, pero esta debería subir
Acabo de ver un gráfico que postearon del merval en dolares, esta llegando al techo de un canal q viene respetando desde tiempo. y me pone un poco de pausa a los graficos de Fer.baires específicos de esta acción. Porq repito por esta solamente, la veo por gráfico q se va arriba de $2 .
La verdad , no se q onda, pero esta debería subir 

Esperemos! No deberia...pero a no bajar la guardia!. El tema es que las bolsas externas no pueden hacer pie hace varias ruedas, sumado a los escocés,etc. Lo que nos puede mantener es el desbarajuste de las variables locales!.
Beats escribió:Hoy le hacemos frente a la venta y le minamos la banda de 1.60/70 de compra.....No pasaran....![]()
Decis q hace falta hoy?
Hoy vas a tener que minar la compra si te querés meter porque se suben todos con que retome un 2 arriba

Beats escribió:Hoy le hacemos frente a la venta y le minamos la banda de 1.60/70 de compra.....No pasaran....![]()
Decis q hace falta hoy?