sabrina escribió:debería pasar los 15 dólares cheeee

a la tarde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:debería pasar los 15 dólares cheeee
martinrame escribió:gnomo, yo en el laburo uso Linux (no funciona el Silverlight, necesario para el FreeStockCharts), y para poder usar el freestockcharts me instalé una máquina virtual con XP. No sé si es tu situación, pero puede servirle a algún otro.
gnomo escribió:mitri ese grafico es de freestockcarts ? que cagada que no me anda en el laburo, conoces alguna otra pagina?
gnomo escribió: mitri ese grafico es de freestockcarts ? que cagada que no me anda en el laburo, conoces alguna otra pagina?
Mitridates escribió:nadie entrega nada barato, sigue la expectativa alcista, yo espero que descomprima por lo menos el indocador de 15 munitos y la empiezo a ver con carinio a la base 21 o 22 incluso. este grafico es cada 15 minutos que esta saturado. ojala descomprima para entrarle.
Máximo + escribió:si pagan lo que pagan en la 21 , esto se vuela .....
Ronald escribió:disculpen el off topic: es para el flaco que me apuro... espero hayas acumulado apbr como te dije..mostro...![]()
@ronaldtrader millonarios profesionales exitosos y excentricos
ah..y esta... que no se haga mayor de edad...atenti eh...
saludos y buenas inversiones... que lindo se vienen los ejercicios jajajaja
Mitridates escribió:ronald que tal, tenias otro nickname antes ? me suena conocida tu forma de postear.
Ronald escribió:disculpen el off topic: es para el flaco que me apuro... espero hayas acumulado apbr como te dije..mostro...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados