SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
En 15 días subió un 25%. Es lógico que haga una pausa.
Generalmente paga dividendos en acciones (este año esta propuesto un 17%) que es casi el total del resultado.
Generalmente paga dividendos en acciones (este año esta propuesto un 17%) que es casi el total del resultado.
-
Estimados quiero saber el valor de libro y si pagan dividendos habitualmente. Cuales son las expectativas para el precio del trigo en el futuro venidero? Si es que saben o tienen novedades les agradezco sus respuestas
gustino61 escribió: Tas seguro tata ? acordate que hace 6 meses me dijeron que volaba...fumando espero eh.
Se està mas cerca de desarmar todas las posiciones que de seguir llevando algo,de èsta o cualquiera.
Como voy a estar seguro Gustino querido?....Acá no hay seguridades...
Rompimos la resistencia... el papel es lento... pero yo creo que sube.
PUEDE FALLAR... pero no mucho

[/quote]Tas seguro tata ? acordate que hace 6 meses me dijeron que volaba...fumando espero eh.
Se està mas cerca de desarmar todas las posiciones que de seguir llevando algo,de èsta o cualquiera.[/quote]
Yo estoy igual! no se si largar o seguir aguantando! en la rueda de hoy me decido me parece...
Se està mas cerca de desarmar todas las posiciones que de seguir llevando algo,de èsta o cualquiera.[/quote]
Yo estoy igual! no se si largar o seguir aguantando! en la rueda de hoy me decido me parece...
el tata escribió:Señores... aprovecharon para comprar ¿no?![]()
![]()
Tas seguro tata ? acordate que hace 6 meses me dijeron que volaba...fumando espero eh.
Se està mas cerca de desarmar todas las posiciones que de seguir llevando algo,de èsta o cualquiera.
reventaron
Señores... aprovecharon para comprar ¿no?

Que bueno agarrar algunas ahí abajo, llegó a estar -9% !!
ya estamos 2.67, recien miro el market
Que pasó acá???
el tata escribió:
mirá el gráfico que subí hace un par de días.... incluye objetivos
Ahí lo vi, muchas gracias.
Esto la afectará?
http://www.infobae.com/2014/09/17/15954 ... o-la-rural
Saludos
mcl escribió:Dejando el tema de lado un segundo, hasta donde la ven de acá a fin de año? Yo soy de los que fue sumando desde 1,85, si bien creo que puede subir más, uno se tienta a salir con estos margenes.
Saludos
mirá el gráfico que subí hace un par de días.... incluye objetivos
Se corrió la compra y la venta ambas para arriba...
Ojala se mantenga.

Ojala se mantenga.

Dejando el tema de lado un segundo, hasta donde la ven de acá a fin de año? Yo soy de los que fue sumando desde 1,85, si bien creo que puede subir más, uno se tienta a salir con estos margenes.
Saludos
Saludos
Muchachos tampoco es que ese tavares dijo la gran cosa! yo la verdad no sabia de que hablaban, lo busque, busque la nota de la que hacen mención y no dice nada que nosotros los comprados no sepamos! el pago de dividendos en acciones pendiente, la ganancia que viene obteniendo, la automatización de la fabrica de palet y que es una de las joyitas atrasadas del panel general... alguno de los que compro cuando estaba 1,9 como yo no sabia estas cosas??? me parece que si... lo que para mi debería estudiar la cnv son otros casos como la vuelta que las energeticas pasaron de un +30 a un -25% en una rueda y eso... pero bueno todo vale en la bolsa argentina... Saludos al Semillero