COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gonzalosimon

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gonzalosimon » Mar Sep 16, 2014 10:33 am

fer que plataforma usas para los graficos?

Matto

Mensajepor Matto » Mar Sep 16, 2014 9:58 am

Matto escribió:La verdad , no se q onda, pero esta debería subir :115:

Acabo de ver un gráfico que postearon del merval en dolares, esta llegando al techo de un canal q viene respetando desde tiempo. y me pone un poco de pausa a los graficos de Fer.baires específicos de esta acción. Porq repito por esta solamente, la veo por gráfico q se va arriba de $2 .

Matto

Mensajepor Matto » Mar Sep 16, 2014 9:17 am

La verdad , no se q onda, pero esta debería subir :115:

Beats

Mensajepor Beats » Mar Sep 16, 2014 9:12 am

Esperemos! No deberia...pero a no bajar la guardia!. El tema es que las bolsas externas no pueden hacer pie hace varias ruedas, sumado a los escocés,etc. Lo que nos puede mantener es el desbarajuste de las variables locales!.

Rati

Mensajepor Rati » Mar Sep 16, 2014 8:48 am

Beats escribió:Hoy le hacemos frente a la venta y le minamos la banda de 1.60/70 de compra.....No pasaran.... 8) :evil:

Decis q hace falta hoy?

Hoy vas a tener que minar la compra si te querés meter porque se suben todos con que retome un 2 arriba :mrgreen:

marioar

Mensajepor marioar » Mar Sep 16, 2014 8:38 am

Beats escribió:Hoy le hacemos frente a la venta y le minamos la banda de 1.60/70 de compra.....No pasaran.... 8) :evil:

Decis q hace falta hoy?

Beats

Mensajepor Beats » Mar Sep 16, 2014 8:33 am

Hoy le hacemos frente a la venta y le minamos la banda de 1.60/70 de compra.....No pasaran.... 8) :evil:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Sep 15, 2014 11:54 pm

Es que dio tanto tanto furante meses, que se le acabaron :mrgreen: y ahora empezo la recompra para sus clientes lanzadores en descubierto jajaj
El Conde escribió:Si Fer, el de 1,78 lo segui toda la rueda, estuvo 1 hora llevando más de 600.000 papeles cada vez que alguien ponía a 1,78 estaba oculto con orden de llevar, y se llevó casi esa cantidad, lo que me llamó la atención es que otro de los que llevó es el 114 y sabemos que Rosario Valores es uno de los que la pisan para sus clientes lanzadores, sin embargo hoy llevaba, veremos

fer.baires escribió:Deja de tirar flores Conde.... y fijate esto, Hoy el Zorro dijo "fijense quien esta comprando y despues me dicen si van a correr o no"....
Mira que distribucion rara la de hoy.... parece que alguien tenia fijo el precio de comrpa en 1,78, y compro compro y compra y luego cuando termino, el chiquitaje empezo de a 2K o 20k a querer salir ante la baja general del Merval.... quien compro abajo del 1,69?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Sep 15, 2014 11:53 pm

fer.baires escribió:Deja de tirar flores Conde.... y fijate esto, Hoy el Zorro dijo "fijense quien esta comprando y despues me dicen si van a correr o no"....
Mira que distribucion rara la de hoy.... parece que alguien tenia fijo el precio de comrpa en 1,78, y compro compro y compra y luego cuando termino, el chiquitaje empezo de a 2K o 20k a querer salir ante la baja general del Merval.... quien compro abajo del 1,69?

fer , la plaza hoy era 1,78 compra oculta de mano desconocida en la plaza,
lo comprobé interponiendo 100 papeles a 1,78 cada vez que se operaba ,y las manos
que dieron y le ponían cantidad , estaban en sintonía , vendían , no compraban y luego
se corrieron.
Para comprar a 1,77 una cantidad debí esperar hasta pasada las 13hs., sentí
que operé mal , ya que apoyados en mi orden vendían arriba.Luego compre en cada
escala1,69,1,68,166 y1,65 , cantidades escasas.Cuando se dió vuelta llevaron ocultos
una cantidad interesante en 1,70/72.
Hoy pudieron manejarlo, ahora alguien acá junta cantidad que luego descarga afuera.
La plaza no abrió afuera porq las puntas estaban abiertas 1,01-1,10.....
Mañana se verá si corrige o con un +3% se suben todos a la fiesta otra vez....
PUEDE FALLAR :mrgreen:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Lun Sep 15, 2014 11:49 pm

yo sigo de guardia, descansen . Conde disfruta de momentos únicos, y buena jornada para todos mañana.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 15, 2014 11:47 pm

Si Fer, el de 1,78 lo segui toda la rueda, estuvo 1 hora llevando más de 600.000 papeles cada vez que alguien ponía a 1,78 estaba oculto con orden de llevar, y se llevó casi esa cantidad, lo que me llamó la atención es que otro de los que llevó es el 114 y sabemos que Rosario Valores es uno de los que la pisan para sus clientes lanzadores, sin embargo hoy llevaba, veremos

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 15, 2014 11:45 pm

Rati escribió:Me voy a dormir. Sueñen todos con los angelitos. O con Come en $3 :100:

Lindos sueños Rati

Rati

Mensajepor Rati » Lun Sep 15, 2014 11:39 pm

[quote="El Conde"]Que lindo el cumple! Que le compraste? Vas a buscarla sorpresa al jardín con regalín?

Después vuelvo

Es un caos con el cumple, mi mujer y yo somos diseñadores gráficos y fabricamos y vendemos souvenirs para cumples infantiles como valijitas golosineras, así que imaginate la cantidad de cosas que le hizo, mañana caos :115:
Regalo, heladera de barbie y registradora tambien de barbie, me hincho tanto que necesitaba la heladera para darle de comer a sus muñecos y la registradora para jugar a la vendedora, que le compre esas 2.
Eso es importante, no 10 lucas mas o 10 lucas menos con esto :wink:

Jajaja que tierna! Me la imagino alimentando a sus hijos :lol:

Disfrutala mucho mañana!

Eso si, lo de la caja registradora debe ser por los genes del padre, jajaa

Me voy a dormir. Sueñen todos con los angelitos. O con Come en $3 :100:

Rati

Mensajepor Rati » Lun Sep 15, 2014 11:35 pm

[quote="fer.baires"]Rati, ah creo que con el ultimo post te conteste... habria que mantenerse en principio por sobre los 1,7... o 1,65, fijate en el grafico porque esto que digo...

[quote="Rati"]Fer, pregunta (quizás re de asno pero quiero aprender): se anula la p formation o el triángulo si durante días lateraliza la acción sobre valores más bajos?
Qué parámetros se tienen en cuenta para saber que una figura se mantiene?

Clarísimo el gráfico Fer. Gracias :)

peco86

Mensajepor peco86 » Lun Sep 15, 2014 11:28 pm

Fer tenes toda la razón del mundo, como cuasi arquitecto, encontré en la bolsa un hobby una aventura q hasta ahora no me había dado ningún proyecto, días como hoy me encierro en la facu a q pase la tormenta, mañana sera un día de sol y las 5 lucas menos hoy mañana serán 10 mas. Y los manos flojas de hoy, son los q mañana andan pelando tazas de plazos fijos. :lol:

Volver a “Acciones líderes”