500 mangos ypf!
y pensar que mirgor llego a estar 3 pesos por arriba...
juaa
114-118
500-188.50
esto se trata de guita...es asi nomas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:mas claro..imposible
martin escribió:Habría que preguntarse el contexto en que beneficia a las eléctricas entonces ??.....
Digamos que en algunas empresas se apuesta a que al futuro de mediano plazo las va a beneficiar y en otras, como Mirgor, el mercado no miran lo que se viene en el mediano plazo que va a ser aún mucho mejor que lo que viene para las eléctricas.
gilgames escribió:Si bien , en este papel lo tienen todo visto y profundamente analizado , ( kichi:dixit ) , " contexto mata empresa ".
Celes escribió:yo espero nada mas que cuando me llegue el mail con el detalle, vea al 50 del lado izquierdo y no del derecho...
Luis XXXIV escribió:El 50 está del lado derecho...
Celes escribió:yo espero nada mas que cuando me llegue el mail con el detalle, vea al 50 del lado izquierdo y no del derecho...
Celes escribió:Estoy llenando la alforja de trade nuevamente... algo al 88, algo al 200 y algo a Cohen.