Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:este banco en la convertibilidad con menen , toco 12 dolares.. regalado..
MANIBEL escribió:perdón x mi ignorancia, mucho de economía no se, pero pienso lo siguiente. OK, durante la convertibilidad costaba 12 dólares, pero ganaba pesos/dólares; durante este gobierno oscilo desde los 4 dólares aprox. para abajo, pero ganaba pesos que tenían mucha mayor paridad con el dolar que ahora; sin embargo ahora está valiendo cerca de 4 dólares, seguirá ganando pesos pero con un dolar mucho más alto, con lo cual me pregunto, en virtud de qué podría seguir aumentando su cotización si la ganancia, en términos de dólares, posiblemente sea menor?
MANIBEL escribió:Alguien ve algún tipo de corrección seria o la suba seguiría?
Hasta cuánto?
payaso82 escribió:7% y no hay nadie aca????
Que objetivo le ven?
payaso82 escribió:7% y no hay nadie aca????
Que objetivo le ven?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jjavier, lazca, Mustayan, rcabsy, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w y 237 invitados