Exacto Conde, viste que desde que andábamos por el piso, siempre que rompíamos alguna figura al alza, alertaba del posible pullback, siempre recordando que no es condición necesaria, pero si se da, el efecto rebote al alza es mejor, porque además sirve para consolida el movimiento siguiente.
Los 1,21 no dejo un pullback visible, pero acordate que fue intradiario, el resto tuvo su pullback, el desdoble del piso en 1,55... ahora la zona de 1,65-1,70 del techo del triangulo, es mejor así técnicamente aunque no les guste, ahora el pullback se hizo mas evidente porque ya estábamos con los indicadores un poco altos y nada sube indefinidamente, y no son casualidades que justo nos frene el segundo desdoble del canal en 1,87 que coincide con el objetivo de Elliot en 1,9 y que anteriormente hallamos testeado en la consolidación anterior varias ruedas en 1,55... esta me da la pauta de que los 1,55 son un piso fuerte y soportado por el volumen que se movió en esa zona (40MM de nominales)
El Conde escribió:Fer, es interesante creo que haya cerrado justo en el piso del triángulo roto la semana pasada, o estoy viendo cualquier cosa?