Fedio de esta tarde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rati escribió:Conde! Te están buscando para apagar la luz hoy![]()
Alguna "sensación" para tomorrow?
El Conde escribió:Valiant, te buscan en Celu, están esperando los $ 8.- que iban a ser la semana pasada![]()
Porque no te pones algunos comentarios ahí?
Si sos un gran tenedor de Celu, o vendiste?? y no avisaste en el foro??
El amigo Soijo cuando vendió avisó. Eso es ser de ley
Peloco escribió:Hoy puse mis fundamentos por lo que había dejado el papel.
Yo opero corto plazo. Papeles y lotes.
Mantengo por ahora cautela y la sigo viendo de afuera.
Peloco escribió:Para mi, cumplio objetivo de corto plazo de ABC alcista y figura de banderin, y ahora se ve una divergencia bajista en el RSI.
Es posible que busque nuevamente el piso en 1.20 que es el techo del banderin.
Para anular esta hipotesis deberia salir del pullback que hizo el viernes y testear nuevos maximos.
Yo pagare cuando lo vea, por ahora suerte a los que siguen.
devotences escribió:los grandes lanzadores no van a dejar que eso pase.. jugada de grandes este papelll
santiagosco escribió:
Lastima que tuvo que bajar tanto.
Hoy cerro a 1,72. Si sube 10% llega a 1.89.
Esperemos que ese 10% sea el punto de partida de mas subas...
Nevermore escribió:Creo que lo que hizo el papel hoy fue similar al descanso antes de clavar ese +10% que lo llevó a 1,80. No desespereis. Hasta mañana equipo!
Peloco escribió:Para mi, cumplio objetivo de corto plazo de ABC alcista y figura de banderin, y ahora se ve una divergencia bajista en el RSI.
Es posible que busque nuevamente el piso en 1.20 que es el techo del banderin.
Para anular esta hipotesis deberia salir del pullback que hizo el viernes y testear nuevos maximos.
Yo pagare cuando lo vea, por ahora suerte a los que siguen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 947 invitados