MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
nobleza obliga...
la verdad es la única realidad,,,
la realidad es la única verdad....
mirgor es una drapie, se canso de decirlo...describo una realidad
cepu estaba 9 mangos..ahora 50...describo otra realidad
y todo esto es por algo...
lo que ciru y yo venimos sosteniendo...
con ver toda la tira de compra y venta, haciendo un segumiento algunas ruedas, te das cuenta..
no digo mas nada
por mi parte , tema cerrado..
Por otro lado, no desestimes martin el análisis técnico, puede fallar, pero ayuda bastante en algunos papelitos
saludos
la verdad es la única realidad,,,
la realidad es la única verdad....
mirgor es una drapie, se canso de decirlo...describo una realidad
cepu estaba 9 mangos..ahora 50...describo otra realidad
y todo esto es por algo...
lo que ciru y yo venimos sosteniendo...
con ver toda la tira de compra y venta, haciendo un segumiento algunas ruedas, te das cuenta..
no digo mas nada
por mi parte , tema cerrado..
Por otro lado, no desestimes martin el análisis técnico, puede fallar, pero ayuda bastante en algunos papelitos
saludos
boquita escribió:si Josef lees aca, en mirgor, te felicito porque se dio la voladura de cepu , ya esta 50 mangos ese papel!!
las tuve , le hice bastante y me fui..
pero , si te hubiera dado bola , de esta drapie de mirgor a cepu..
mamita!
bah, en realidad de cualquier vberga contra esta drapie hubiese sido negocio, a pesar de todos los arbitrajes que hice , vendiendo aca y después volviendo..
que papel , como dice Ciru..

Veleta mal. Te la pasaste "insultando" a Josef ( con justa razón dado las mentiras que dijo sobre la empresa) y ahora salís con esto de felicitarlo ??...por favor.....
jldos escribió:U$D14
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:contra CCL hacías la comparación no ljdos?
Promedio MEP emisión dolarizada.
Feo lo de hoy la peor del merval
-
jldos escribió:U$D14
contra CCL hacías la comparación no ljdos?
jldos escribió:Arriba el adr migoreta , arriba los corazones!!!!

Arriba el adr migoreta , arriba los corazones!!!!
si Josef lees aca, en mirgor, te felicito porque se dio la voladura de cepu , ya esta 50 mangos ese papel!!
mamita!
bah, en realidad de cualquier vberga contra esta drapie hubiese sido negocio, a pesar de todos los arbitrajes que hice , vendiendo aca y después volviendo..
mamita!
martin escribió:La verdad que haya cerrado abajo de 190 a mi no me parece un dato relevante. Con esa misma lógica el jueves cerró arriba de 200 y el viernes cerró en 200 y hoy no fue para arriba como algunos decían que debía hacer con el supuesto banderín y demás inventos varios.
El AT sigue sin hablar.
martin escribió:La verdad que haya cerrado abajo de 190 a mi no me parece un dato relevante. Con esa misma lógica el jueves cerró arriba de 200 y el viernes cerró en 200 y hoy no fue para arriba como algunos decían que debía hacer con el supuesto banderín y demás inventos varios.
Pasa que ingoramos algunos osciladores y el RSI que indicaba opereta del Cronista para el lunes.
La verdad que haya cerrado abajo de 190 a mi no me parece un dato relevante. Con esa misma lógica el jueves cerró arriba de 200 y el viernes cerró en 200 y hoy no fue para arriba como algunos decían que debía hacer con el supuesto banderín y demás inventos varios. 

dejala que vaya a $160, una sana toma de ganancias

pablitob escribió:por ahi si me lo pide por favor ciruzo
Llevate 131 papeles PB, please
-
pablitob escribió:me molestan los llorones fracasados que no se hacen responsables de sus inversiones
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......nabo..yo no tengo que estar aca timbeando la guita para contar en el foro que gané para el taxi, o para las vacaciones y que me feliciten zapallos como vos por ej LJP etc le refregas lo que ganas a los demás...eso es de gil..de un sujeto inseguro que tiene que contar acá para que alguien lo felicite..juju..
y yo soy el fracasado?
Cualquier pelotud.o que no pague comisión hace plata en este mercado..fijate sino que vos la haces!!