kenshi escribió:Lo mio fue toma de ganancias esperando agachada o peaje. Viendo el volumen no veo huida. Aunque no se a que confirmacion de piso de canal te referís, si podés subite un grafico.
Ídem amigo kenshi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:Lo mio fue toma de ganancias esperando agachada o peaje. Viendo el volumen no veo huida. Aunque no se a que confirmacion de piso de canal te referís, si podés subite un grafico.
juancapital escribió:como ven el papel para el corto plazo??
Teodolito escribió: Hoy se hundieron muchos ADR, el de PAM frenó en el piso del canal de corto, hoy lo confirmó. No se cuanta nafta le queda, pero esta sigue
kenshi escribió:
Viendo cumplido el objetivo de la cuña en el adr y en el techo del canal la local largue todos los papeles, pero por si acaso unos lotes de la 5,54 me los quedé.
Máximo + escribió:CALLS.![]()
dije.
RAIDER ON THE STORM escribió:entreguen los putssss que pediiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
ja ja ja ja ja
Máximo + escribió:el de la 5.54 a 0.40 x 400 creo que está loco.
Máximo + escribió:
viendo como va quedando todo , ya no se , si esta tan loco.
Máximo + escribió:el de la 5.54 a 0.40 x 400 creo que está loco.
Máximo + escribió:viendo como va quedando todo , ya no se , si esta tan loco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 187 invitados