en 1,67 y 1,77 te puedo decir por q llevé mal.
Hablando de ladris hay varias manos en la venta desde 1,78,
si no se pusieron de acuerdo para dar y luego correrse pega en el palo.
Esa bandita resulta conocida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:mañana buscamos los 1,6 y yo sigo lanzando cada vez mas abajo ahora ademas de 1.90, 2 agregamos 1,80 que facil es hacer plata con estos ladris operando aca
garok escribió:mañana buscamos los 1,6 y yo sigo lanzando cada vez mas abajo ahora ademas de 1.90, 2 agregamos 1,80 que facil es hacer plata con estos ladris operando aca
El Conde escribió:Necesitamos la presencia del que vendió 3250 acciones a $ 1,64 ya que se hizo acreedor al viaje a la fiesta del salame. Consultar con Soijo para más detalles
El Conde escribió:Necesitamos la presencia del que vendió 3250 acciones a $ 1,64 ya que se hizo acreedor al viaje a la fiesta del salame. Consultar con Soijo para más detalles
fer.baires escribió:Nadie te critica utopista, es mas siempre que puse en la mesa un leve retroceso decia que el que maneja pocos nominales lo pude llegar a aprovechar si esta todo el dia mirando la pantalla..... pero hoy por ejemplo, si te dormiste quizas no agarrabas nada debajo de 1,7... que fueron solo 600K, eso alcanza para todos? mmm.... y mirando hacia arriba... quien vendio en 1,88? si se hicieron solo 200K....los maximo y minimos se estan dando con muy poco volumen... dificil que todos pueden embocarla y mucho menos con un alto volumen de nominales en cartera
utopista escribió:Y despues alguno me critico por vender en 1,82. Si agarraba abajo de 1,70 era mas que provechoso, ¿no?
Matto escribió:desp d esto no tiene mas excusa para bajar ! ya metio baja intra q pedian todos, ahora solo UP !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, ferlandi, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, INVERSOR, jose enrique, Luq, Matraca, Mustayan, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 980 invitados