POLI escribió:Que pelotd que soy![]()
![]()
¿Sos mas nuevo que yo en esto? (empece 2012 con YPF a 85, en operador internetico desde Enero 2013).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Que pelotd que soy![]()
![]()
JC07 escribió:comparto lo que dice Budista,no me gusta en gral porque tiene que descremar (no solo en come) el merval hay que mirarlo con bastante atención,veremos, por las dudas yo espero a comprar
El Conde escribió:Lamento profundamente la perdida de tantos foristas que comentaban en COME, viendo el monto de las ventas para abajo, es claro que de este foro, la mitad salió asustado
El Conde escribió:Lamento profundamente la perdida de tantos foristas que comentaban en COME, viendo el monto de las ventas para abajo, es claro que de este foro, la mitad salió asustado
JC07 escribió:comparto lo que dice Budista,no me gusta en gral porque tiene que descremar (no solo en come) el merval hay que mirarlo con bastante atención,veremos, por las dudas yo espero a comprar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], carlos_2681, Chumbi, ElCorredorX, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, hipotecado, jorgecal71, Kamei, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, pipioeste22, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 931 invitados