COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No veo un dolar de 20 pero si un merval fácil de 500 dólares.....estamos en 800 más o menos... y a esta baja casi nadie le cree como pasa siempre que empiezan las bajas.........supongamos un dólar de 16.....para mi el merval vuelve a los 8000 puntos como mínmo......cuándo??... ni idea pero más temprano que tarde.... igual no me den bola.... estoy loco.... 

Hay un tema de peter Gabriel que se llama
Shaking the tree!!

Shaking the tree!!

Que pelotd que soy

JC07 escribió:comparto lo que dice Budista,no me gusta en gral porque tiene que descremar (no solo en come) el merval hay que mirarlo con bastante atención,veremos, por las dudas yo espero a comprar
Mirá el panel general... todavía hay joyas

Aunque si tenés COME... no vale la pena que salgas... porque si la bancás un poco te va a dar más satisfacciones.
PUEDE FALLAR
sali d alguna base de abajo pero con ganas de reforzar posiciones mas arriba, estoy loco si lo hago ?
El Conde escribió:Lamento profundamente la perdida de tantos foristas que comentaban en COME, viendo el monto de las ventas para abajo, es claro que de este foro, la mitad salió asustado
Me pasé a mi casita CECO2. Para los minis como yo, Come es buena para subir corriendo cuando esta en marcha. Les dejamos a ustedes los negociones (ahora, el aguijon hasta yo lo vi venir. De 1,65 a 1,70 hay un 3% practicamente seguro, eso ES plata).
-
El Conde escribió:Lamento profundamente la perdida de tantos foristas que comentaban en COME, viendo el monto de las ventas para abajo, es claro que de este foro, la mitad salió asustado
Yo sigo Conde

El viernes vendí el 60 % entre 1,84 y $ 1,78.Y me apresuré a recomprar algo alto.
Conde el miedo no es sonso y si baja hay compradores a la espera es mercado y está bien que sea asi
si... ahora el secretario de cultura hace una fiesta del choripan (eso es cultura )
[quote="utopista"]
[quote="utopista"]
JC07 escribió:comparto lo que dice Budista,no me gusta en gral porque tiene que descremar (no solo en come) el merval hay que mirarlo con bastante atención,veremos, por las dudas yo espero a comprar
El tema es que el peso vale cada día menos. Ante una mínima agachada, van a recomprar.
sabes que el panel termina verde no?

Lamento profundamente la perdida de tantos foristas que comentaban en COME, viendo el monto de las ventas para abajo, es claro que de este foro, la mitad salió asustado 

Q U E
S A C U D I D A A A ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
$ 1,65 ? ?

S A C U D I D A A A ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

$ 1,65 ? ?
comparto lo que dice Budista,no me gusta en gral porque tiene que descremar (no solo en come) el merval hay que mirarlo con bastante atención,veremos, por las dudas yo espero a comprar
Virgilio escribió:en cordoba, en el parque sarmiento si te agachas asi como come , sabes como quedas no?
¿Te ponen los famosos choripanes que el intendente queria prohibir por el humo?