GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fe de ratas: donde dice JCJ debe leerse HCH 

Me tomo el atrevimiento de dar mi opinion. Hoy descansó para lo que sigue.
ADR:
TODOS los indicadores dan compra. Lo unico que no me gusta es la posibilidad del HCH y que se encontrarian justo en lo que era la base del canal. Se supone que ya lo rompio, no hay que darle bola... pero ¡que casualidad!.
Lo mas llamativo es el Chaikin Money Flow que indica que los dolares siguen entrando, no saliendo, y el volumen fue relativamente bajo.
Para mi, se caga en el JCJ y sigue

Local:
Misma milonga (indicadores)
Pero en este caso rompio el canal e hizo un precioso pullback. Y el volumen fue tambien bastante pobre...
Esto sigue

ADR:
TODOS los indicadores dan compra. Lo unico que no me gusta es la posibilidad del HCH y que se encontrarian justo en lo que era la base del canal. Se supone que ya lo rompio, no hay que darle bola... pero ¡que casualidad!.
Lo mas llamativo es el Chaikin Money Flow que indica que los dolares siguen entrando, no saliendo, y el volumen fue relativamente bajo.
Para mi, se caga en el JCJ y sigue

Local:
Misma milonga (indicadores)
Pero en este caso rompio el canal e hizo un precioso pullback. Y el volumen fue tambien bastante pobre...
Esto sigue

nada raro maximo, es una sana toma de ganancia, mañana hay que estar atento si puede existir rebote, o comienza a recortar
BMA BRIO BPAT (furiosa) todos
por que esta
? 

papel baja y loteria expectante.
claro casi neutra después de haberse morfado casi la suba gral de un 30% que tuvo hoy en muchas bases.
claro casi neutra después de haberse morfado casi la suba gral de un 30% que tuvo hoy en muchas bases.

que jornada rara.
de seguir a esta , pampa y come tengo un kilombo de aquellos.

de seguir a esta , pampa y come tengo un kilombo de aquellos.

Máximo + escribió:no sé como está el ccl con esta como para ver como aguanta y queriendo ir por más.
esta bien ...hasta un poquito alto 13,33 contra 13.28
los indicadores del ADR intra (desde 30 mins hasta 1 mins) están dando compra, debería revertir, pero cada vez que recorta vuelve a bajar, no entiendo! y por otro lado, las bases mas altas de 20.5 en adelante están

no sé como está el ccl con esta como para ver como aguanta y queriendo ir por más. 

[quote="cabeza70"]no se coman el amague, me parece que esto continua a la baja mañana...[/quote
TOTALMENTE DE ACUERDO
Hasta 10.600/ 700 de merval y luego seguira

TOTALMENTE DE ACUERDO
Hasta 10.600/ 700 de merval y luego seguira

Máximo + escribió:yo tengo mis dudas , que sea igual a los demás días pero a la baja , para el cierre.
el papel tuvo el mismo movimiento que los días anteriores pero en negativo , eso es lo que intento decir , recupera algo para bajarlo al final.

Mitridates escribió:esto ya paso o es un dejavou. cae 2 puntos y al final del dia positiva.
tomas intradiarias o correccion continua.
No se le puede jugar a la baja a esta guacha.
no digas boludeces mitri
la local cayo de 18 a 14 pesos, 25%, eso te parece que no es lo suficiente para como jugarle a la baja?
gnomo escribió:hay un loco que pide 1600 en la 20
son solamente 120lucas
capaz que el loco las dio a 1 y se lleva 30 luquitas
no se coman el amague, me parece que esto continua a la baja mañana...
hay un loco que pide 1600 en la 20
son solamente 120lucas
son solamente 120lucas