COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si... ahora el secretario de cultura hace una fiesta del choripan (eso es cultura )
[quote="utopista"]
[quote="utopista"]
JC07 escribió:comparto lo que dice Budista,no me gusta en gral porque tiene que descremar (no solo en come) el merval hay que mirarlo con bastante atención,veremos, por las dudas yo espero a comprar
El tema es que el peso vale cada día menos. Ante una mínima agachada, van a recomprar.
sabes que el panel termina verde no?

Lamento profundamente la perdida de tantos foristas que comentaban en COME, viendo el monto de las ventas para abajo, es claro que de este foro, la mitad salió asustado 

Q U E
S A C U D I D A A A ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
$ 1,65 ? ?

S A C U D I D A A A ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

$ 1,65 ? ?
comparto lo que dice Budista,no me gusta en gral porque tiene que descremar (no solo en come) el merval hay que mirarlo con bastante atención,veremos, por las dudas yo espero a comprar
Virgilio escribió:en cordoba, en el parque sarmiento si te agachas asi como come , sabes como quedas no?
¿Te ponen los famosos choripanes que el intendente queria prohibir por el humo?
Budista escribió:Estamos en un Merval muy alto en dólares.... incluso si lo tomamos por el blue.... en lo personal me juego a que el blue va a descansar un tiempo y vendrá una baja en el merval tanto en dóalres como en pesos..... y por ende con los mismos pesos de hoy en poco tiempo se podrán comprar acciones mucho más baratas..... una locura???... Es probable....
Gracias por la respuesta.
No me parece una locura lo que decís con respecto al merval.
Pero con la inflación que hay, la especulación y espectativas no creo que el blue descanse mucho, tampoco creo que va a pegar los saltos de estos últimos años, pero creo que se moverá en un 2 o 3% mensual.
Vos estas liquido esperando la oportunidad de comprar mas abajo?
en cordoba, en el parque sarmiento si te agachas asi como come , sabes como quedas no?
utopista escribió:Ja, le salto el stop a medio mundo en 1,69... Y bue, lastima que estaba almorzando. Aguijonazo completo.
Budista escribió:Estamos en un Merval muy alto en dólares.... incluso si lo tomamos por el blue.... en lo personal me juego a que el blue va a descansar un tiempo y vendrá una baja en el merval tanto en dóalres como en pesos..... y por ende con los mismos pesos de hoy en poco tiempo se podrán comprar acciones mucho más baratas..... una locura???... Es probable....
Ah!! Esta respuesta era para Jony...
fer.baires, mis respetos y por favor vaya reservandome algunos de 2 Mg.gracias

Estamos en un Merval muy alto en dólares.... incluso si lo tomamos por el blue.... en lo personal me juego a que el blue va a descansar un tiempo y vendrá una baja en el merval tanto en dóalres como en pesos..... y por ende con los mismos pesos de hoy en poco tiempo se podrán comprar acciones mucho más baratas..... una locura???... Es probable....
-
Volume by Price hasta aca.... creo que queda claro lo que digo no?
En un dia como hoy, con el merval como esta, es logico que pase con dos mangos, y mejor, asi de paso cumplimos con las pausas necesarias
En un dia como hoy, con el merval como esta, es logico que pase con dos mangos, y mejor, asi de paso cumplimos con las pausas necesarias
- Adjuntos
-
- CropperCapture[16].png (15.82 KiB) Visto 292 veces
kanuwanku escribió:me lleve
12640 a $1.68 y 10.000 a $1.7, lastima que no pude agarrar un poco mas abajo!!
la queres a todas vos .. ja yo me quede parado en 65 .. en 69 lleve, si si

Perdon, 1,66 todo con 1. Estoy pensando en CECO2 y sus 3,2X.