Virgilio escribió:en cordoba, en el parque sarmiento si te agachas asi como come , sabes como quedas no?
¿Te ponen los famosos choripanes que el intendente queria prohibir por el humo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Virgilio escribió:en cordoba, en el parque sarmiento si te agachas asi como come , sabes como quedas no?
Budista escribió:Estamos en un Merval muy alto en dólares.... incluso si lo tomamos por el blue.... en lo personal me juego a que el blue va a descansar un tiempo y vendrá una baja en el merval tanto en dóalres como en pesos..... y por ende con los mismos pesos de hoy en poco tiempo se podrán comprar acciones mucho más baratas..... una locura???... Es probable....
utopista escribió:Ja, le salto el stop a medio mundo en 1,69... Y bue, lastima que estaba almorzando. Aguijonazo completo.
Budista escribió:Estamos en un Merval muy alto en dólares.... incluso si lo tomamos por el blue.... en lo personal me juego a que el blue va a descansar un tiempo y vendrá una baja en el merval tanto en dóalres como en pesos..... y por ende con los mismos pesos de hoy en poco tiempo se podrán comprar acciones mucho más baratas..... una locura???... Es probable....
kanuwanku escribió:me lleve
12640 a $1.68 y 10.000 a $1.7, lastima que no pude agarrar un poco mas abajo!!
kanuwanku escribió:me lleve
12640 a $1.68 y 10.000 a $1.7, lastima que no pude agarrar un poco mas abajo!!
fer.baires escribió:Hay gente que solo se guia por el color de la plantalla y no analiza nada... no digo que tengo la posta ni nada de eso.... pero hace varias ruedas que lo vengo diciendo, se tiene que dar, y esta perfecto....
Analicen volumen de subas Vs Volumen en bajas.... y ademas dentro de las bajas, con que volumen intradiario se produce la baja? hay que seguir el movimiento, y por AT esto esta bien... no es la verdad absoluta, pero esto no es para asustarse ... abajo de 1,7 solo operacion de 2k a 15k.... esta claro quien vende
Budista escribió:Ojalá por vos Fer..... pero no me gusta el mercado para estar comprado..... claro que puede subir...-. y mucho.... pero también puede bajar.... y mucho..... y hay demasiada euforia para mi gusto....en esta oportunidad prefiero dejar de ganar porque creo que las posibilidades de perder son mayores......... porque las grandes bajas del mercado suelen empezar así..... y no me refiero a Come solamente.....suerte!!!....
fer.baires escribió:Hay gente que solo se guia por el color de la plantalla y no analiza nada... no digo que tengo la posta ni nada de eso.... pero hace varias ruedas que lo vengo diciendo, se tiene que dar, y esta perfecto....
Analicen volumen de subas Vs Volumen en bajas.... y ademas dentro de las bajas, con que volumen intradiario se produce la baja? hay que seguir el movimiento, y por AT esto esta bien... no es la verdad absoluta, pero esto no es para asustarse ... abajo de 1,7 solo operacion de 2k a 15k.... esta claro quien vende
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Bochaterow, Caballero353, candado8, cesar, Chumbi, Dantef2, dewis2024, Dolar K, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sebara, Semrush [Bot], stewart, Traigo, TucoSalamanca, visionario, yajo, Z37A y 970 invitados