S A C U D I D A A A ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

$ 1,65 ? ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Virgilio escribió:en cordoba, en el parque sarmiento si te agachas asi como come , sabes como quedas no?
Budista escribió:Estamos en un Merval muy alto en dólares.... incluso si lo tomamos por el blue.... en lo personal me juego a que el blue va a descansar un tiempo y vendrá una baja en el merval tanto en dóalres como en pesos..... y por ende con los mismos pesos de hoy en poco tiempo se podrán comprar acciones mucho más baratas..... una locura???... Es probable....
utopista escribió:Ja, le salto el stop a medio mundo en 1,69... Y bue, lastima que estaba almorzando. Aguijonazo completo.
Budista escribió:Estamos en un Merval muy alto en dólares.... incluso si lo tomamos por el blue.... en lo personal me juego a que el blue va a descansar un tiempo y vendrá una baja en el merval tanto en dóalres como en pesos..... y por ende con los mismos pesos de hoy en poco tiempo se podrán comprar acciones mucho más baratas..... una locura???... Es probable....
kanuwanku escribió:me lleve
12640 a $1.68 y 10.000 a $1.7, lastima que no pude agarrar un poco mas abajo!!
kanuwanku escribió:me lleve
12640 a $1.68 y 10.000 a $1.7, lastima que no pude agarrar un poco mas abajo!!
fer.baires escribió:Hay gente que solo se guia por el color de la plantalla y no analiza nada... no digo que tengo la posta ni nada de eso.... pero hace varias ruedas que lo vengo diciendo, se tiene que dar, y esta perfecto....
Analicen volumen de subas Vs Volumen en bajas.... y ademas dentro de las bajas, con que volumen intradiario se produce la baja? hay que seguir el movimiento, y por AT esto esta bien... no es la verdad absoluta, pero esto no es para asustarse ... abajo de 1,7 solo operacion de 2k a 15k.... esta claro quien vende
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, calmo, candado8, Charly-N, choke, Citizen, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Kamei, Leon, Luq, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, oscar04, PAC, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 1235 invitados