YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Y aca arrancamos. no?

Afortunadamente, como escribí en mi post de ayer, hoy ypf en 4 horas, viene haciendo una vela alcista con cola; lo que quiero decir es que como siempre YPF desacredita cualquier at......por suerte.....

Low Pole Reversal
docc escribió:Como la siento a esta, yo me bajé en 417 $ hace 20 dias !!..
Cada suba decís lo mismo, no ves q te esta esperando.
Yo así me perdí una fortuna en ede, y petr,

Dow Jones escribió:Gente reversión muy fuerte de vela, que dejó una cola de techo de temer, seguro algún fundamental hubo o anda dando vueltas, que causó temor, pero es raro porque la sra. Presidente se reunía en NY con George Soros.....huele a miedo temporal que ya estamos acostumbrados
alfil escribió:PERDÓN.. que es una reversión muy fuerte de vela ???
Reversión fuerte o violenta de vela, es cuando prácticamente la vela alcista de momentum, de decisión compradora, es cubierta totalmente por la vela bajista roja, en realidad no la cubre totalmente, deja apenas una décima parte de la vela sin cubrir y dejando de esa manera la famosa money bar o pin bar, hamer, cada uno le suele poner un nombre distinto, lo cierto es que deja una cola larga que denota rechazo por parte de la oferta....
Pero a YPF no le mueve la aguja, jajaja
Dow Jones escribió:...que dejó una cola de techo de temer...
Fijate que la sombra inferior testeo el mínimo de ayer y fue rechazado

kenshi escribió:Para mi sigue. Veremos.
Veremos?
Si, el comentario completo era que a ypf no hay fundamental que la mueva, aunque haya o no reelección, y te diría que a la bolsa tampoco, si recordamos un tiempo atras para no ser muy pesado, hubo noticias desde default hasta la bomba atómica, y el merval siguió para arriba, hay cuestiones que estan mucho más allá de todo lo que pase......

Dow Jones escribió:...que dejó una cola de techo de temer...
Fijate que la sombra inferior testeo el mínimo de ayer y fue rechazado

Para mi sigue

Veremos?

Dow Jones escribió:Gente reversión muy fuerte de vela, que dejó una cola de techo de temer, seguro algún fundamental hubo o anda dando vueltas, que causó temor, pero es raro porque la sra. Presidente se reunía en NY con George Soros.....huele a miedo temporal que ya estamos acostumbrados
PERDÓN.. que es una reversión muy fuerte de vela ???
Gente reversión muy fuerte de vela, que dejó una cola de techo de temer, seguro algún fundamental hubo o anda dando vueltas, que causó temor, pero es raro porque la sra. Presidente se reunía en NY con George Soros.....huele a miedo temporal que ya estamos acostumbrados

Hub escribió:con la velazo que esta dejando el ADR no seria nada raro que el jueves si la corte de apelaciones dice algo feo esta vaya a buscar la trendline en 32usd
No... con todas las resevas que tiene.. como va a ir a 32 ...
con la velazo que esta dejando el ADR no seria nada raro que el jueves si la corte de apelaciones dice algo feo esta vaya a buscar la trendline en 32usd
-
Si es una correccion generalizada vamos a ver cual se la banca mas...

G@sman escribió:perdon, me fui a hacer unas cosas en +3 y llego y veo +0,8, que esta pasando en el merval?
Rumores que se viene la Re Re...

perdon, me fui a hacer unas cosas en +3 y llego y veo +0,8, que esta pasando en el merval?