Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo que lo afectó fué la reducción de la tenencia en dolarizados.
La devaluación no los hace perder guita, la reducción de tenencia ya fué hecha y está descontada en la cotización.
La devaluación no los hace perder guita, la reducción de tenencia ya fué hecha y está descontada en la cotización.
RO15D sale lo mismo que el RO15ext, osea afuera, una locura, quien pone los verdes??
FEF escribió:... en cuanto a galicia, mientras no devaluen el dolar oficial no hay problema, pero cuando lo devalúen joden a todos los bancos...
j0zj0zj0z escribió:Cómo que la devaluación no afecta a los bancos???
La devaluación pasada la levantaron con pala -y en algún lado leí que anticipadamente con info interna- y después liquidaron bastante felices cuando el BCRA los obligó.
Ahora los agarraría bastante mal parados. Por eso seguramente y como mencionó chare, el Macro se está posicionando en acciones, cuando hasta hace muy poco era impensado por la volatilidad que había en el mercado.
Entonces, SI van a devaluar por eso estarán posicionándose en otros activos, yo qué se.
Los bancos siempre cuentan con info de antemano y nunca pierden, menos teniendo a un banquero al frente del becerra.
FEF escribió:en cuanto a la FED y la tasa: si tocan la tasa? si la tocan un poquito o la toquetean toda?a ver, sube la tasa, menos dolares, aca subirá el dolar, por tanto CCL también y bonos dolarizados también... algunas acciones del panel subirán... en cuanto a galicia, mientras no devaluen el dolar oficial no hay problema, pero cuando lo devalúen joden a todos los bancos... igual toquetear la tasa x la FED siempre viene bien como excusa para bajar el market... les parece correcto mi razonamiento?
rivas144 escribió:Podés de dejar de postear eso en todos los foros?????
FEF escribió:no estoy posteando en todos los foros (lo hice solo en 3 relevantes Titulos, GGAL, y Merval) pero en el supuesto que lo hubiese hecho, la respuesta a tu pregunta es NO NO PUEDO! en lugar de cuestionar si posteo en todos los foros o no, podes bloquearme o responder al razonamiento y enriquecer el debate! para eso están los foros!
rivas144 escribió: Ya te van a responder macho.
Estás preguntando sobre el efecto en los bancos y mencionás el Galicia específicamente, lo dejabas en ese foro y chau.
Y la devaluación no jode a los bancos.
Cómo que la devaluación no afecta a los bancos???
La devaluación pasada la levantaron con pala -y en algún lado leí que anticipadamente con info interna- y después liquidaron bastante felices cuando el BCRA los obligó.
Ahora los agarraría bastante mal parados. Por eso seguramente y como mencionó chare, el Macro se está posicionando en acciones, cuando hasta hace muy poco era impensado por la volatilidad que había en el mercado.
Teodolito escribió:
vos crees que los bancos se quedaron con pesos o bonos badlar en lugar de los dolarizados?
Vos crees que un gerente puede quedarse en pesos esperando una patada en el tuje?
yo no
No te sigo el razonamiento Teo, por norma no pueden tener por encima del límite normativo: ni dólares físicos, ni futuros, ni bonos dollar link, ni bono que pague dólares, etc; todo suma a la PGNME (incluso con vinculadas) y si no cumplís te atenés a las consecuencias, incrementos de encaje, etc...
CHIQUI1 escribió:BLUE 14.45/14.55 MERCADO
Ese sigue con nafta che...
ahora que se termina la goterita del dolar empleado hasta el mes que viene .....

Igual sigue con muy muy bajo volumen histórico el Azul, estoy en lo cierto chiqui?
BLUE 14.45/14.55 MERCADO 

FEF escribió:...mientras no devaluen el dolar oficial no hay problema, pero cuando lo devalúen joden a todos los bancos...
Pocoyo escribió:Podrás explicarme porqué pierden los bancos si devalúan? Tengo entendido que con la de Enero la levantaron en pala.
FEF escribió: a mi humilde parecer, si devaluan el oficial, habiendo previamente, obligado a los bancos a liquidar tenencias dolarizadas los perjudica... en Enero todavía no los habían obligado a liquidar las tenencias, lo hicieron post devaluación...
vos crees que los bancos se quedaron con pesos o bonos badlar en lugar de los dolarizados?
Vos crees que un gerente puede quedarse en pesos esperando una patada en el tuje?
yo no
FEF escribió:en cuanto a la FED y la tasa: si tocan la tasa? si la tocan un poquito o la toquetean toda?a ver, sube la tasa, menos dolares, aca subirá el dolar, por tanto CCL también y bonos dolarizados también... algunas acciones del panel subirán... en cuanto a galicia, mientras no devaluen el dolar oficial no hay problema, pero cuando lo devalúen joden a todos los bancos... igual toquetear la tasa x la FED siempre viene bien como excusa para bajar el market... les parece correcto mi razonamiento?
FEF escribió:no estoy posteando en todos los foros (lo hice solo en 3 relevantes Titulos, GGAL, y Merval) pero en el supuesto que lo hubiese hecho, la respuesta a tu pregunta es NO NO PUEDO! en lugar de cuestionar si posteo en todos los foros o no, podes bloquearme o responder al razonamiento y enriquecer el debate! para eso están los foros!
Ya te van a responder macho.
Estás preguntando sobre el efecto en los bancos y mencionás el Galicia específicamente, lo dejabas en ese foro y chau.
Y la devaluación no jode a los bancos.
-
MAGICBOX escribió:Si sigue subiendo el Real van a tener que ir acompañando ..no les queda otra
alguno que siga el movimiento del Real que la tenga mas clara?
el real ya estuvo en estos valores hace menos de un año... tendria que ir mas arriba...cerca de 3
Si le hubiese hecho caso a mi estomago y entrado en DICA! ... 

FEF escribió:...mientras no devaluen el dolar oficial no hay problema, pero cuando lo devalúen joden a todos los bancos...
Pocoyo escribió:Podrás explicarme porqué pierden los bancos si devalúan? Tengo entendido que con la de Enero la levantaron en pala.
a mi humilde parecer, si devaluan el oficial, habiendo previamente, obligado a los bancos a liquidar tenencias dolarizadas los perjudica... en Enero todavía no los habían obligado a liquidar las tenencias, lo hicieron post devaluación...
no estoy posteando en todos los foros (lo hice solo en 3 relevantes Titulos, GGAL, y Merval) pero en el supuesto que lo hubiese hecho, la respuesta a tu pregunta es NO NO PUEDO! en lugar de cuestionar si posteo en todos los foros o no, podes bloquearme o responder al razonamiento y enriquecer el debate! para eso están los foros!
pero...me voy a morfar...a una reunion...y se cayo todo!!!! jajajajaja
que paso? hay rere?
que paso? hay rere?
Podrás explicarme porqué pierden los bancos si devalúan? Tengo entendido que con la de Enero la levantaron en pala.