COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Volume by Price hasta aca.... creo que queda claro lo que digo no?
En un dia como hoy, con el merval como esta, es logico que pase con dos mangos, y mejor, asi de paso cumplimos con las pausas necesarias
En un dia como hoy, con el merval como esta, es logico que pase con dos mangos, y mejor, asi de paso cumplimos con las pausas necesarias
- Adjuntos
-
- CropperCapture[16].png (15.82 KiB) Visto 287 veces
kanuwanku escribió:me lleve
12640 a $1.68 y 10.000 a $1.7, lastima que no pude agarrar un poco mas abajo!!
la queres a todas vos .. ja yo me quede parado en 65 .. en 69 lleve, si si

Perdon, 1,66 todo con 1. Estoy pensando en CECO2 y sus 3,2X.
kanuwanku escribió:me lleve
La proxima deja colocado un poquito abajo del salto de los stop. Yo hubiera puesto en 2,66 porque no me imaginaba que la reventaban hasta 2,64, pero asi es el jueguito del aguijonazo (como en 2,4X).
fer.baires escribió:Hay gente que solo se guia por el color de la plantalla y no analiza nada... no digo que tengo la posta ni nada de eso.... pero hace varias ruedas que lo vengo diciendo, se tiene que dar, y esta perfecto....
Analicen volumen de subas Vs Volumen en bajas.... y ademas dentro de las bajas, con que volumen intradiario se produce la baja? hay que seguir el movimiento, y por AT esto esta bien... no es la verdad absoluta, pero esto no es para asustarse ... abajo de 1,7 solo operacion de 2k a 15k.... esta claro quien vende
Fer, ¿y que pasa si se posicionaron los grandes en 1,78-1,80 para hacer la jugarreta de los lotes por seis meses mas? (esta vez en el rango 1,80-2,20).

-
Conde Querido empeza a repartir el Rivo!!!
Budista escribió:Ojalá por vos Fer..... pero no me gusta el mercado para estar comprado..... claro que puede subir...-. y mucho.... pero también puede bajar.... y mucho..... y hay demasiada euforia para mi gusto....en esta oportunidad prefiero dejar de ganar porque creo que las posibilidades de perder son mayores......... porque las grandes bajas del mercado suelen empezar así..... y no me refiero a Come solamente.....suerte!!!....
Estimado Budista,
Puede ser que hay demasiada euforía y estariamos en máximos en dolares. Pero el que se va de las acciones donde lleva los pesos?? No creo que los guarde en el colchon, tampoco creo que los negree todo en el blue.... Se irian a un bono verde largo como el AY24???
fer.baires escribió:Hay gente que solo se guia por el color de la plantalla y no analiza nada... no digo que tengo la posta ni nada de eso.... pero hace varias ruedas que lo vengo diciendo, se tiene que dar, y esta perfecto....
Analicen volumen de subas Vs Volumen en bajas.... y ademas dentro de las bajas, con que volumen intradiario se produce la baja? hay que seguir el movimiento, y por AT esto esta bien... no es la verdad absoluta, pero esto no es para asustarse ... abajo de 1,7 solo operacion de 2k a 15k.... esta claro quien vende
Sos capo Fer
Matto escribió:mmm la alrgria esta en el general, CECO mete 7 palos !
Mas respeto, CECO es del Merval 25.
utopista escribió:Ja, le salto el stop a medio mundo en 1,69... Y bue, lastima que estaba almorzando. Aguijonazo completo.
Es verdad!!! Seguro aguantaron hasta 1,70 y salieron corriendo. Van a comprarla nuevamente en 2
-
Hay gente que solo se guia por el color de la plantalla y no analiza nada... no digo que tengo la posta ni nada de eso.... pero hace varias ruedas que lo vengo diciendo, se tiene que dar, y esta perfecto....
Jony16 escribió:No entiendo a los nabos que vendieron hasta dejarla en 1,64. Si era obvio que iba a comprarla mas abajo todos...
Yo me la quiero cortar que no tengo liquido
utopista escribió:Ja, le salto el stop a medio mundo en 1,69... Y bue, lastima que estaba almorzando. Aguijonazo completo.
lo pediste vos , no ? y ahora q ya esta q onda ?
Ja, le salto el stop a medio mundo en 1,69... Y bue, lastima que estaba almorzando. Aguijonazo completo.
QUE LLORONES SON ALGUNOS, LA ACCION SUBIO UN 75% EN 20 DIAS, Y PORQUE BAJA UN 7% YA ES LA MISMA DE SIEMPRE DICE..
TENDRIAN QUE ESTAR FELICES DE LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR A ESTOS PRECIOS, QUE NO SE DA TODOS LOS DIAS!!
TENDRIAN QUE ESTAR FELICES DE LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR A ESTOS PRECIOS, QUE NO SE DA TODOS LOS DIAS!!