COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
QUE LLORONES SON ALGUNOS, LA ACCION SUBIO UN 75% EN 20 DIAS, Y PORQUE BAJA UN 7% YA ES LA MISMA DE SIEMPRE DICE..
TENDRIAN QUE ESTAR FELICES DE LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR A ESTOS PRECIOS, QUE NO SE DA TODOS LOS DIAS!!
TENDRIAN QUE ESTAR FELICES DE LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR A ESTOS PRECIOS, QUE NO SE DA TODOS LOS DIAS!!
MAS QUE GRAN BONETE, QUE GRAN BULO.. COMO ME PERDÍ ESTA AGACHADA Y SIN GUITA PARA ENTRARLE !!!! 

Ojalá por vos Fer..... pero no me gusta el mercado para estar comprado..... claro que puede subir...-. y mucho.... pero también puede bajar.... y mucho..... y hay demasiada euforia para mi gusto....en esta oportunidad prefiero dejar de ganar porque creo que las posibilidades de perder son mayores......... porque las grandes bajas del mercado suelen empezar así..... y no me refiero a Come solamente.....suerte!!!....
0zK escribió:los dejo, me voy de choping
30k en 69 .. vamos por mas

Aplica la frase de Smart....escalonado a la baja y sin cesar.....
Que bueno, pensé que yo era ciclotímico. A comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No entiendo a los nabos que vendieron hasta dejarla en 1,64. Si era obvio que iba a comprarla mas abajo todos...
Yo me la quiero cortar que no tengo liquido
Yo me la quiero cortar que no tengo liquido

gracias Fer
-
Como va budista???
Para mi esta es la oportunidad de corto plazo.... reventaron hasta 1,64 con 150K... minoritarios asustados nada mas... 2k, 10k ,30k?
Para mi esta es la oportunidad de corto plazo.... reventaron hasta 1,64 con 150K... minoritarios asustados nada mas... 2k, 10k ,30k?
Budista escribió:Con lo que me dió poll y si los lanzadores acá me dan una manito tal vez se de lo inesperado.... y si se da... volveré..... ojalá por los comprados que ello no suceda....
fer.baires escribió:jajja lo pedi y ahi esta!! siii
RE
ALMENTE FELICITO A LOS QUE ESTA LLEVANDO EN EL ACHIQUE, SUERTE !!!!!!

-
JC07...
*Mirando Elliot en 1,65 tenemos el 23% de retroceso de una de las subonda 3 que vengo diciendo que en 1,90 quizas habiamos cumplido el objetivo de corto....
*1,70 piso en base cierre para Hoy
*por encima del 1,75 para mo perder el canal alcista que habia trazado...
*Para mi viene hecha un reloj, no se que esperan, que siempre suba y no corrija nunca? lo bueno es que lo hace con dos mangos.... es ideal... sigan el AT y dejen de llorar
*Mirando Elliot en 1,65 tenemos el 23% de retroceso de una de las subonda 3 que vengo diciendo que en 1,90 quizas habiamos cumplido el objetivo de corto....
*1,70 piso en base cierre para Hoy
*por encima del 1,75 para mo perder el canal alcista que habia trazado...
*Para mi viene hecha un reloj, no se que esperan, que siempre suba y no corrija nunca? lo bueno es que lo hace con dos mangos.... es ideal... sigan el AT y dejen de llorar
JC07 escribió:BUEN DIA A TODOS, Fer, hasta donde el posible piso teniendo en cuenta este marval que recién entra en bajita???
Si esperaban una linda agachada es esta.....despues es todo de 1.70 hacia arriba... 

garok escribió:600 pelpas a 1.67 y nadie los quiere esta es la misma mafia de siempre que revienta los lotes
tenes toda la razzon, es una mafia q la hizo subir mas de 70% hace poco, en poco tiempo !
segui vendiendo
Se viene rebote!!!!!!!
este lo voy a guardar, para un cuadrito....

garok escribió:para que suba tiene que meter volumen a lo bestia, pero la baja la hacen con 10 nominales, son los mismos de siempre a seguir vendiendo opciones.