SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Hace mucho que no paga dividendos entonces.Le ven recorrido alcista a ésta accion?Digo despues de la suba del ultimo tiempo.Y el valor libro donde lo puedo ver? Gracias....... 

hernanC escribió:Si no mal recuerdo tipo noviembre diciembre
Te paso las fechas de las últimas veces::
04/12/2008
07/01/2010
29/03/2011
10/01/2012
19/12/2012
Si no mal recuerdo tipo noviembre diciembre
-
hernanC escribió:En 15 días subió un 25%. Es lógico que haga una pausa.
Generalmente paga dividendos en acciones (este año esta propuesto un 17%) que es casi el total del resultado.
En qué fecha generalmente paga los dividendos? Gracias hermano
En 15 días subió un 25%. Es lógico que haga una pausa.
Generalmente paga dividendos en acciones (este año esta propuesto un 17%) que es casi el total del resultado.
-
Estimados quiero saber el valor de libro y si pagan dividendos habitualmente. Cuales son las expectativas para el precio del trigo en el futuro venidero? Si es que saben o tienen novedades les agradezco sus respuestas
gustino61 escribió: Tas seguro tata ? acordate que hace 6 meses me dijeron que volaba...fumando espero eh.
Se està mas cerca de desarmar todas las posiciones que de seguir llevando algo,de èsta o cualquiera.
Como voy a estar seguro Gustino querido?....Acá no hay seguridades...
Rompimos la resistencia... el papel es lento... pero yo creo que sube.
PUEDE FALLAR... pero no mucho

[/quote]Tas seguro tata ? acordate que hace 6 meses me dijeron que volaba...fumando espero eh.
Se està mas cerca de desarmar todas las posiciones que de seguir llevando algo,de èsta o cualquiera.[/quote]
Yo estoy igual! no se si largar o seguir aguantando! en la rueda de hoy me decido me parece...
Se està mas cerca de desarmar todas las posiciones que de seguir llevando algo,de èsta o cualquiera.[/quote]
Yo estoy igual! no se si largar o seguir aguantando! en la rueda de hoy me decido me parece...
el tata escribió:Señores... aprovecharon para comprar ¿no?![]()
![]()
Tas seguro tata ? acordate que hace 6 meses me dijeron que volaba...fumando espero eh.
Se està mas cerca de desarmar todas las posiciones que de seguir llevando algo,de èsta o cualquiera.
reventaron
Señores... aprovecharon para comprar ¿no?

Que bueno agarrar algunas ahí abajo, llegó a estar -9% !!
ya estamos 2.67, recien miro el market
Que pasó acá???
el tata escribió:
mirá el gráfico que subí hace un par de días.... incluye objetivos
Ahí lo vi, muchas gracias.
Esto la afectará?
http://www.infobae.com/2014/09/17/15954 ... o-la-rural
Saludos