docc escribió:Como la siento a esta, yo me bajé en 417 $ hace 20 dias !!..
Cada suba decís lo mismo, no ves q te esta esperando.
Yo así me perdí una fortuna en ede, y petr,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Como la siento a esta, yo me bajé en 417 $ hace 20 dias !!..
Dow Jones escribió:Gente reversión muy fuerte de vela, que dejó una cola de techo de temer, seguro algún fundamental hubo o anda dando vueltas, que causó temor, pero es raro porque la sra. Presidente se reunía en NY con George Soros.....huele a miedo temporal que ya estamos acostumbrados
alfil escribió:PERDÓN.. que es una reversión muy fuerte de vela ???
Dow Jones escribió:...que dejó una cola de techo de temer...
kenshi escribió:Para mi sigue. Veremos.
Veremos?
Dow Jones escribió:...que dejó una cola de techo de temer...
Dow Jones escribió:Gente reversión muy fuerte de vela, que dejó una cola de techo de temer, seguro algún fundamental hubo o anda dando vueltas, que causó temor, pero es raro porque la sra. Presidente se reunía en NY con George Soros.....huele a miedo temporal que ya estamos acostumbrados
Hub escribió:con la velazo que esta dejando el ADR no seria nada raro que el jueves si la corte de apelaciones dice algo feo esta vaya a buscar la trendline en 32usd
G@sman escribió:perdon, me fui a hacer unas cosas en +3 y llego y veo +0,8, que esta pasando en el merval?
reyfer escribió:Lo que veo:
https://www.tradingview.com/x/lBTpT0as/
-Tasa con asa confirmada.
-Rotura de canal bajista de medio.
-Aceleración de tendencia alcista.
adxrsi escribió:Esa tasa es más un cucurucho..
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 296 invitados