SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
[/quote]Tas seguro tata ? acordate que hace 6 meses me dijeron que volaba...fumando espero eh.
Se està mas cerca de desarmar todas las posiciones que de seguir llevando algo,de èsta o cualquiera.[/quote]
Yo estoy igual! no se si largar o seguir aguantando! en la rueda de hoy me decido me parece...
Se està mas cerca de desarmar todas las posiciones que de seguir llevando algo,de èsta o cualquiera.[/quote]
Yo estoy igual! no se si largar o seguir aguantando! en la rueda de hoy me decido me parece...
el tata escribió:Señores... aprovecharon para comprar ¿no?![]()
![]()
Tas seguro tata ? acordate que hace 6 meses me dijeron que volaba...fumando espero eh.
Se està mas cerca de desarmar todas las posiciones que de seguir llevando algo,de èsta o cualquiera.
reventaron
Señores... aprovecharon para comprar ¿no?

Que bueno agarrar algunas ahí abajo, llegó a estar -9% !!
ya estamos 2.67, recien miro el market
Que pasó acá???
el tata escribió:
mirá el gráfico que subí hace un par de días.... incluye objetivos
Ahí lo vi, muchas gracias.
Esto la afectará?
http://www.infobae.com/2014/09/17/15954 ... o-la-rural
Saludos
mcl escribió:Dejando el tema de lado un segundo, hasta donde la ven de acá a fin de año? Yo soy de los que fue sumando desde 1,85, si bien creo que puede subir más, uno se tienta a salir con estos margenes.
Saludos
mirá el gráfico que subí hace un par de días.... incluye objetivos
Se corrió la compra y la venta ambas para arriba...
Ojala se mantenga.

Ojala se mantenga.

Dejando el tema de lado un segundo, hasta donde la ven de acá a fin de año? Yo soy de los que fue sumando desde 1,85, si bien creo que puede subir más, uno se tienta a salir con estos margenes.
Saludos
Saludos
Muchachos tampoco es que ese tavares dijo la gran cosa! yo la verdad no sabia de que hablaban, lo busque, busque la nota de la que hacen mención y no dice nada que nosotros los comprados no sepamos! el pago de dividendos en acciones pendiente, la ganancia que viene obteniendo, la automatización de la fabrica de palet y que es una de las joyitas atrasadas del panel general... alguno de los que compro cuando estaba 1,9 como yo no sabia estas cosas??? me parece que si... lo que para mi debería estudiar la cnv son otros casos como la vuelta que las energeticas pasaron de un +30 a un -25% en una rueda y eso... pero bueno todo vale en la bolsa argentina... Saludos al Semillero
Antes que tavares la sacara, algunos de nosotros comentabamos lo atrasada que estaba respecto de su potencial. Hasta ayer (sin que salga en el diario) habia hecho un rally desde 1,75 a 2,55...
-
A ver si soy claro. Yo no me quejo de Tavares. Si Boudou roba como robó y nadie dice nada, por qué no puede robar Tavares (o quien sea, porque Tavares no existe, es un seudónimo). Es cierto, cada uno puede opinar lo que quiera. Coincido 100%. Lo que digo es que el Gobierno, a través de la CNV, debería analizar estos casos. No ético hjacer lo que hace Clarín. Sin embargo, se lo critica para la gilada (me incluyo) y no se lo denuncia donde se lo tiene que denunciar. Clarín está haciendo su negocio, como lo hizo años atrás con otro personaje muy conocido, y nadie dice nada. ¿Por qué será?
La momia se despertó y está on fire!!