COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
RE
ALMENTE FELICITO A LOS QUE ESTA LLEVANDO EN EL ACHIQUE, SUERTE !!!!!!

-
JC07...
*Mirando Elliot en 1,65 tenemos el 23% de retroceso de una de las subonda 3 que vengo diciendo que en 1,90 quizas habiamos cumplido el objetivo de corto....
*1,70 piso en base cierre para Hoy
*por encima del 1,75 para mo perder el canal alcista que habia trazado...
*Para mi viene hecha un reloj, no se que esperan, que siempre suba y no corrija nunca? lo bueno es que lo hace con dos mangos.... es ideal... sigan el AT y dejen de llorar
*Mirando Elliot en 1,65 tenemos el 23% de retroceso de una de las subonda 3 que vengo diciendo que en 1,90 quizas habiamos cumplido el objetivo de corto....
*1,70 piso en base cierre para Hoy
*por encima del 1,75 para mo perder el canal alcista que habia trazado...
*Para mi viene hecha un reloj, no se que esperan, que siempre suba y no corrija nunca? lo bueno es que lo hace con dos mangos.... es ideal... sigan el AT y dejen de llorar
JC07 escribió:BUEN DIA A TODOS, Fer, hasta donde el posible piso teniendo en cuenta este marval que recién entra en bajita???
Si esperaban una linda agachada es esta.....despues es todo de 1.70 hacia arriba... 

garok escribió:600 pelpas a 1.67 y nadie los quiere esta es la misma mafia de siempre que revienta los lotes
tenes toda la razzon, es una mafia q la hizo subir mas de 70% hace poco, en poco tiempo !
segui vendiendo
Se viene rebote!!!!!!!
este lo voy a guardar, para un cuadrito....

garok escribió:para que suba tiene que meter volumen a lo bestia, pero la baja la hacen con 10 nominales, son los mismos de siempre a seguir vendiendo opciones.
600 pelpas a 1.67 y nadie los quiere esta es la misma mafia de siempre que revienta los lotes
garok escribió:para que suba tiene que meter volumen a lo bestia, pero la baja la hacen con 10 nominales, son los mismos de siempre a seguir vendiendo opciones.
que tenes una financiera? vendo y vendo...
para que suba tiene que meter volumen a lo bestia, pero la baja la hacen con 10 nominales, son los mismos de siempre a seguir vendiendo opciones.
fer.baires escribió:jajja lo pedi y ahi esta!! siii
Con lo que me dió poll y si los lanzadores acá me dan una manito tal vez se de lo inesperado.... y si se da... volveré..... ojalá por los comprados que ello no suceda....
Ahora si a llevar.... 

los dejo, me voy de choping 

esto es el agujazo q pedian
BUEN DIA A TODOS, Fer, hasta donde el posible piso teniendo en cuenta este marval que recién entra en bajita???
Esto ya es paliza