Alfredo 2011 escribió:
Más Brecha = A más Inflación.-
Más Inflación, más sube el Blue.-
hernan1974 escribió:Mas Gendarmes = mas subira luego
Pero cuidamos el bolsillo de la gente !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:
hernan1974 escribió:Mas Gendarmes = mas subira luego
MagnusW escribió:Buenas tardes caballeros, novedades que hacen al CCL impo: reunion de fin de semana de los grandes fabricantes (ensambladores) nacionales de electro y tecnologia (Informatica, AACC, etc.); VENTAS SUSPENDIDAS ht definir nueva estructura de precios. Se anticipan fuertes subas. Dato concreto, estoy pegado con una compra importante que quedo sin cerrar.
MagnusW escribió:35.000 aires acondicionados confirmados, echan para atras la orden.
Yo tengo algo en mismas condiciones, notebooks, cantidad necesaria (lic. gobierno).
BGH POSITIVO, NEWSAN, etc, no venden mas hasta nuevo aviso... motivo: se va formalizando el CCL como moneda import de facto... ya no en las noticias bursatiles, datos de la economia real.
Alfredo 2011 escribió:
Coloso2 escribió:NUNCA MENHOSS
BluE 14.52 Euro 19.05 VAMOS GANANDO !!!!!!!
Alfredo 2011 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, Google [Bot], green arrow, Magicman, Majestic-12 [Bot], nl, res, riverito, Semrush [Bot] y 263 invitados