Ojala se mantenga.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Principiante escribió:¿Cualquier fruta? ¡Ojo, yo también estoy adentro en este papel!, pero a lo que iba es a otra cosa. El tema es que Héctor Tavares no existe, es un seudónimo. Quién maneja esa información sólo Dios, y ellos, lo saben. ¿El Gobierno, a través de la CNV, se hace el distraído? ¿Combate a Clarín sólo cuando le conviene? ¿Nadie piensa en defendernos a nosotros, los minoritarios? ¿Relamente vos crees que no hay gente que compra porque la recomendó Tavares? A mi sí me interesa. Porque así como la suben, la bajan. Prefiero que suba por fundamentos (y este papel los tiene) más que por este tipo de rumores que sólo sirven para engordarle los bolsillos a unos pocos.
pedroguido escribió:Que volumen en las ultimas 4 ruedas![]()
Lindo grafico clavo TATA.
Patricko escribió:Lo que comento un forista de que paga 17% en acciones es verdad????
Saludos, yo tambien tengo en esta y la sigo a muerte, largo plazo.
valiant escribió:capaz que en enero o febreo de 2015
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 275 invitados