COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dnd esta el pronostico de Papu???
POLI escribió:Si les digo que hoy cerramos 1.84 con casi 6.000.000 de nominales ? que me dicen ? y no estoy soñando![]()
Que quiero tomar lo que estas tomando........asi la paso mejor!!!!
Si les digo que hoy cerramos 1.84 con casi 6.000.000 de nominales ? que me dicen ? y no estoy soñando

rara, pero esta es asi ! quien te dice q no cerramos mejor q lo q esperan muchos ahora
Me parece que finalmente llego el aguijonazo que se esperaba.
No me gusta.......
hasta 1,74 podria bajar ? bue, ahi la tenemos casi
Matto, ya estoy empezando a acariciarla y besos cariñosos mil,

Para aleelputero(deputs): Ale, te vi en el foro de GARO que estabas lanzado en come... me podrías decir mas o menos la jugada que armaste vos? Yo por un lado tengo una pilita de pelpas a largo plazo (ya llevo mas de 3 años y con un PPC de 0,89), y para OC compré unos pelpas mas y armé lanzamiento sobre la 1.80 con 0,23 (siempre cubierto jejeje).
exitos.-
exitos.-
Se hace la muertita, pero al primer beso cariñoso, arranca y sabes como se " come entera " la vta je
Parece un electrocardiograma
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
SOIJO escribió: "El Conde" YPF que pasó?? descubrió una mina de oro mientras buscaba petroleo?
Por ahora me quedé en 77 , los amigos la marcan para abajo de a poco y me ván dando,
en 78 son varios los que llevan cuando se acumulan , pero en 1,79 también te dán varios,
no se puede definir si vá a salir o quieren acumular en determinado valor..
Este movimiento te puede dejar afuera como bien marca ElConde , pero acá hay que usar las tres P, y por sobre todo la última P....
Me pongo un Stop Loss generoso

Opinión personal..
lo que ponen llevan a 1.78 vamos come te queremos en 2 como mínimo, los lotes no caen

No había tanto apuro para devolver una contestación, Fueron muy amables. ya me doy cuenta en el foro en el que estoy, muchas gracias.

esta anestaciadaaaaaaaaaaa ?