COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No había tanto apuro para devolver una contestación, Fueron muy amables. ya me doy cuenta en el foro en el que estoy, muchas gracias.

esta anestaciadaaaaaaaaaaa ?
Algun muchacho con medio millon hace un desastre aca. ¿Alguien sabe que hay esperando en 1,85 y mas alla?
Si va a quedar asi quietita, por un rato, venganse para CECO2 que hay fiesta.
Si va a quedar asi quietita, por un rato, venganse para CECO2 que hay fiesta.
Este tavares tendría que hacer sus comentarios los viernes, que fue cuando vendí mis SEMI
pero salí bien , como de polledo que todavia me queda un pucho de 10mil. . Bien por los que siguen

tiene q salir esta, a tener fe
El Conde escribió:YPF que pasó?? descubrió una mina de oro mientras buscaba petroleo?
Por ahora me quedé en 77 , los amigos la marcan para abajo de a poco y me ván dando,
en 78 son varios los que llevan cuando se acumulan , pero en 1,79 también te dán varios,
no se puede definir si vá a salir o quieren acumular en determinado valor..
-
Sip, puede ser, pero si las vendes ahora quizás la embarres aún más, por eso en tendencias alcistas se pierde tanta plata.[/quote]
venderlas jamas..
venderlas jamas..
juancapital escribió:me la jugue hace un par de dias y compre 2.2 oct, me parece que me salio mal..
Por? Estamos en septiembre, le queda mucha cuerda a esas opciones hasta su expiración...
juancapital escribió:me la jugue hace un par de dias y compre 2.2 oct, me parece que me salio mal..
Sip, puede ser, pero si las vendes ahora quizás la embarres aún más, por eso en tendencias alcistas se pierde tanta plata.
espera, no salgas ahora..
YPF que pasó?? descubrió una mina de oro mientras buscaba petroleo?
-
me la jugue hace un par de dias y compre 2.2 oct, me parece que me salio mal..
En 1,80 parece ser, el numero de transacciones fuerte, el otro dia se dio ahi la mega operacion
utopista escribió:
1,80 Oct podrias haber comprado a 0,16 y ya se vende a 0,20. Estaba barato.
Me llevé muy pocas en ese precio