Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jony16

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jony16 » Lun Sep 15, 2014 2:36 pm

Aunque el oficial esté plancha, ya no quedan dudas de la devaluación.
Si se formaliza el ccl para las impo, esto se va a traducir en mas inflación, y si no piensan en sacar el cepo las reservas van a tender a 0 de aca a 2 años.
Que inútiles Dios mio!

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Sep 15, 2014 2:36 pm

Tengo serias dudas que alguien sepa como se va a instrumentar, el cambio.
Ya estoy acostumbrado a las estafas, pero un poco cansado.
Me quedo con los DICY, defaulteados, aunque no entiendo el precio actual.
aureus escribió:Hola gente,

Pregunto, ¿alguien sabe cómo se va a instrumentar el cambio de jurisdicción? ¿es simplemente un cambio, transparente a los bonistas, o va a ser un canje optativo de títulos ley n.y. por ley xxx?

Lo pregunto por dos cosas:

1) Me parece que el Global 2017 no debería rendir más que el AA17. Si se puede cambiar de ley N.Y. a ley francesa, mi opinión es que va a ser menos riesgoso (el AA17 aún tiene riesgos de pesificación u otros cambios locos en la legislación Arg. de acá hasta su vencimiento). Por eso arbitro todo lo que puedo.

2) Respecto a los que tenemos DICY, ¿qué pasó con el cupón de junio (que supongo debería estar adherido porque nadie cobró)? Si se hace un canje DICY --> DICA, ¿nos darían también el cupón de junio separado? ¿o nos pagarán U$S y que la Arg. se quede con ese cupón?

Saludos!!

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Sep 15, 2014 2:34 pm

Tengo serias dudas que alguien sepa como se va a instrumentar, el cambio.
Ya estoy acostumbrado a las estafas, pero un poco cansado.
Me quedo con los DICY, defaulteados, aunque no entiendo el precio actual.
MagnusW escribió:Volvio fravega a su sillon?, o cuando volvio de CN estaba sentado alguien de la campora??
Como va el BCRA hoy?
Tiene dato de la venta de los bancos para bajar del 30% al 20%, como va la cosa?

Pregunto, ¿alguien sabe cómo se va a instrumentar el cambio de jurisdicción? ¿es simplemente un cambio, transparente a los bonistas, o va a ser un canje optativo de títulos ley n.y. por ley xxx?

1) Me parece que el Global 2017 no debería rendir más que el AA17. Si se puede cambiar de ley N.Y. a ley francesa, mi opinión es que va a ser menos riesgoso (el AA17 aún tiene riesgos de pesificación u otros cambios locos en la legislación Arg. de acá hasta su vencimiento). Por eso arbitro todo lo que puedo.

2) Respecto a los que tenemos DICY, ¿qué pasó con el cupón de junio (que supongo debería estar adherido porque nadie cobró)? Si se hace un canje DICY --> DICA, ¿nos darían también el cupón de junio separado? ¿o nos pagarán U$S y que la Arg. se quede con ese cupón?

Saludos!!

MagnusW

Mensajepor MagnusW » Lun Sep 15, 2014 2:32 pm

MagnusW escribió:Buenas tardes caballeros, novedades que hacen al CCL impo: reunion de fin de semana de los grandes fabricantes (ensambladores) nacionales de electro y tecnologia (Informatica, AACC, etc.); VENTAS SUSPENDIDAS ht definir nueva estructura de precios. Se anticipan fuertes subas. Dato concreto, estoy pegado con una compra importante que quedo sin cerrar.

35.000 aires acondicionados confirmados, echan para atras la orden.
Yo tengo algo en mismas condiciones, notebooks, cantidad necesaria (lic. gobierno).

BGH POSITIVO, NEWSAN, etc, no venden mas hasta nuevo aviso... motivo: se va formalizando el CCL como moneda import de facto... ya no en las noticias bursatiles, datos de la economia real.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Sep 15, 2014 2:27 pm

juliocavs, déjate de joder y cámbiate el Nick que no puedo agasajarte como corresponde :mrgreen:
flecharota, agarrame la chota por si no entendiste lo del cupon del ay24 :mrgreen:
magnus, aclara lo de quede pegado con una compra?

avejotace

Mensajepor avejotace » Lun Sep 15, 2014 2:24 pm

Estimado aures....yo también estoy en esas averiguaciones. De hecho llame al ministerio de economía, al banco central y al mercado de valores, en todos lados me atendieron telefónicamente, pero nadie sabia nada.

En el ministerio y en el IAMC me dieron una dirección de correo para que envíe un mail de consulta. Pero creo que nadie tiene en claro de que manera se instrumentara este cambio.

Para tus datos, la ley de "Pago soberano. Reestructuración de deuda" es la N° 26.984, sancionada el 10 de septiembre y promulgada el 11 de septiembre del 2014 y la podes encontrar en el boletín oficial.

MagnusW

Mensajepor MagnusW » Lun Sep 15, 2014 2:23 pm

Volvio fravega a su sillon?, o cuando volvio de CN estaba sentado alguien de la campora??
Como va el BCRA hoy?
Tiene dato de la venta de los bancos para bajar del 30% al 20%, como va la cosa?

MagnusW

Mensajepor MagnusW » Lun Sep 15, 2014 2:20 pm

Buenas tardes caballeros, novedades que hacen al CCL impo: reunion de fin de semana de los grandes fabricantes (ensambladores) nacionales de electro y tecnologia (Informatica, AACC, etc.); VENTAS SUSPENDIDAS ht definir nueva estructura de precios. Se anticipan fuertes subas. Dato concreto, estoy pegado con una compra importante que quedo sin cerrar.

juliocavs

Mensajepor juliocavs » Lun Sep 15, 2014 2:11 pm

Buenas Gente! Me presento, hace 1 año estoy leyendo en el foro y mas o menos desde ese tiempo estoy invirtiendo en bonos y algo en acciones. Mi agradecimiento para los que ayudan a los foristas nuevos,como yo, a entender un poco como funciona el tema. Espero el saludo de bienvenida del Sr.Chiqui

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Lun Sep 15, 2014 1:59 pm

Saludos!!

No es un cambio de jurisdiccion es un cambio de agente pagador la ley no se cambia

aureus

Mensajepor aureus » Lun Sep 15, 2014 1:53 pm

Hola gente,

Saludos!!

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Lun Sep 15, 2014 1:51 pm

locounpoco escribió:Buen día estimados. Tengo una duda y no es la podonga... a ver si alguien me puede ayudar...

Si tengo 1000 usd en efectivo. ¿Que me conviene hacer?:

1) Venderlos al blue,comprar RO15 con los pesos y aguantarlo hasta el final.

2) Comprar directamente RO15D con los dolares billete y también guardarlo hasta el final.

¿Cual de las dos opciones rinde mas?

No se como miércoles calcular los rendimientos a finish de ambas opciones. :-(

Atención: para comprar RO15 D nesecitas tenerlos en una cuenta bancaria, blanca obvio, y se transfieren a tu operador de bolsa

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Sep 15, 2014 1:38 pm

Mr_K escribió:Teodolito un pf no es más seguro q el ro15.
si no pagan el ro15 tenes un corralito

Estas equivocado.
La Corte Suprema dijo que el plazo fijo debe devolverse en moneda extranjera y por todo el monto del depósito,
en cambio dijo que la inversión en títulos es una operaciónb de riesgo y se puede restructurar como se le antoje al estado.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Sep 15, 2014 1:28 pm

MONEDAS A.LATINA-Divisas regionales, con riesgo de nueva fase de debilidad tras reunión Fed

Por Gabriel Burin

BUENOS AIRES (Reuters) - Las monedas latinoamericanas podrían entrar en una nueva fase de mayor debilidad si esta semana la Reserva Federal de Estados Unidos confirma las crecientes expectativas del mercado, del posible adelanto de una subida de tasas de interés en 2015 ante la sólida reactivación de la mayor economía del mundo.

http://lta.reuters.com/article/business ... 5U20140915

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Sep 15, 2014 1:18 pm

Chare estás ahí? Como viene el MULC?

Volver a “Foro Bursatil”