juancapital escribió:me la jugue hace un par de dias y compre 2.2 oct, me parece que me salio mal..
Sip, puede ser, pero si las vendes ahora quizás la embarres aún más, por eso en tendencias alcistas se pierde tanta plata.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juancapital escribió:me la jugue hace un par de dias y compre 2.2 oct, me parece que me salio mal..
utopista escribió:
1,80 Oct podrias haber comprado a 0,16 y ya se vende a 0,20. Estaba barato.
POLI escribió:Disculpen si alguien me puede orientar, como es eso de las compras ocultas, muchas gracias y suerte a todos,![]()
DMF escribió:Conde deja de comprar lotes quiero comprar mas abajo y ne me dan
POLI escribió:Disculpen si alguien me puede orientar, como es eso de las compras ocultas, muchas gracias y suerte a todos,![]()
Nevermore escribió:50.000 en 1,78 y nadie vio nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 917 invitados