utopista escribió:
1,80 Oct podrias haber comprado a 0,16 y ya se vende a 0,20. Estaba barato.
Me llevé muy pocas en ese precio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:
1,80 Oct podrias haber comprado a 0,16 y ya se vende a 0,20. Estaba barato.
POLI escribió:Disculpen si alguien me puede orientar, como es eso de las compras ocultas, muchas gracias y suerte a todos,![]()
DMF escribió:Conde deja de comprar lotes quiero comprar mas abajo y ne me dan
POLI escribió:Disculpen si alguien me puede orientar, como es eso de las compras ocultas, muchas gracias y suerte a todos,![]()
Nevermore escribió:50.000 en 1,78 y nadie vio nada
SOIJO escribió:Uno ? o varios?
El Conde escribió: Hay uno que lleva en 1,78 hasta dejar un marginal, para no hacer saltar el precio para arriba
SOIJO escribió:Arriba de $14,10 en B.Pat. vendí todas , desde $9 excelente, ahora me sumo al que lleva en 1,78....
a ver si Tavarulo la pone el Domingol
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, Chumbi, davinci, El AGUILA, el topo, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, juanjo29, luis, magnus, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 697 invitados