DMF escribió:Conde deja de comprar lotes quiero comprar mas abajo y ne me dan
1,80 Oct podrias haber comprado a 0,16 y ya se vende a 0,20. Estaba barato.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:Conde deja de comprar lotes quiero comprar mas abajo y ne me dan
POLI escribió:Disculpen si alguien me puede orientar, como es eso de las compras ocultas, muchas gracias y suerte a todos,![]()
Nevermore escribió:50.000 en 1,78 y nadie vio nada
SOIJO escribió:Uno ? o varios?
El Conde escribió: Hay uno que lleva en 1,78 hasta dejar un marginal, para no hacer saltar el precio para arriba
SOIJO escribió:Arriba de $14,10 en B.Pat. vendí todas , desde $9 excelente, ahora me sumo al que lleva en 1,78....
a ver si Tavarulo la pone el Domingol
El Conde escribió:Que mercadito por Dios, lleve Semino y BPAT simplemente porque lo leí a Tavarulo, y salen todos a pagar jajajaja de no creer
gnomo escribió:hola compañeros cometeros
donde ven las operaciones ocultas, en bolsar?
perdon el ot, alguna perlita en el general? estaba mirando polledo y ceco, alguna opinion?
El Conde escribió: Entra en bolsar, acciones líderes, cliquea sobre come, y te abre las operaciones que se van haciendo, ahi podes ver que gran parte no pasan por las puntas de venta.
Por esta semana es semino y bpat, hasta el domingo que tavares ponga otras 2
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, danyf1, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Erne530, Ezex, falute, Fulca, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hayfuturo, J.E.D., jorgecal71, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, magnus, mirando, Morlaco, PAC, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, trantor, WARREN CROTENG y 1011 invitados