SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
hernanC

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor hernanC » Lun Sep 15, 2014 9:28 pm

Antes que tavares la sacara, algunos de nosotros comentabamos lo atrasada que estaba respecto de su potencial. Hasta ayer (sin que salga en el diario) habia hecho un rally desde 1,75 a 2,55...

Principiante

Mensajepor Principiante » Lun Sep 15, 2014 9:01 pm

A ver si soy claro. Yo no me quejo de Tavares. Si Boudou roba como robó y nadie dice nada, por qué no puede robar Tavares (o quien sea, porque Tavares no existe, es un seudónimo). Es cierto, cada uno puede opinar lo que quiera. Coincido 100%. Lo que digo es que el Gobierno, a través de la CNV, debería analizar estos casos. No ético hjacer lo que hace Clarín. Sin embargo, se lo critica para la gilada (me incluyo) y no se lo denuncia donde se lo tiene que denunciar. Clarín está haciendo su negocio, como lo hizo años atrás con otro personaje muy conocido, y nadie dice nada. ¿Por qué será?

pablete

Mensajepor pablete » Lun Sep 15, 2014 8:19 pm

La momia se despertó y está on fire!! :2230:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Sep 15, 2014 4:30 pm

Principiante escribió:¿Cualquier fruta? ¡Ojo, yo también estoy adentro en este papel!, pero a lo que iba es a otra cosa. El tema es que Héctor Tavares no existe, es un seudónimo. Quién maneja esa información sólo Dios, y ellos, lo saben. ¿El Gobierno, a través de la CNV, se hace el distraído? ¿Combate a Clarín sólo cuando le conviene? ¿Nadie piensa en defendernos a nosotros, los minoritarios? ¿Relamente vos crees que no hay gente que compra porque la recomendó Tavares? A mi sí me interesa. Porque así como la suben, la bajan. Prefiero que suba por fundamentos (y este papel los tiene) más que por este tipo de rumores que sólo sirven para engordarle los bolsillos a unos pocos.

Tavares influye y mucho, yo lo leo pero no he comprado en base a lo que tira. Siempre tiene un llamativo interés en CTIO. Miren hoy, ayer nombró a BPAT y llegó al 15%, la otra semana con COME y Colorin hizo lo mismo.

el tata

Mensajepor el tata » Lun Sep 15, 2014 3:57 pm

142 operaciones hasta ahora :shock: :114: :115:

onofri

Mensajepor onofri » Lun Sep 15, 2014 2:35 pm

cualquiera tiene derecho a opinar y si influye es por que alguien decide seguirlo. en ves de quejarse hay que adaptarse. y hay que respetar el derecho a opinar. Grave es si por opinar una autoridad lo persigue. y no solo tenemos derecho a opinar, tenemos derecho a equivocarnos y tambien a mentir, o hay alguna ley que lo prohiba.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Sep 15, 2014 2:00 pm

cada uno invierte por lo que se le canta
y una de las opciones es leer a Mr t los Domingos
y el Lunes salir a comprar lo que el recomienda.
Yo ni siquiera lo leo.

el tata

Mensajepor el tata » Lun Sep 15, 2014 1:59 pm

Tranquilos muchachos... toménselo con calma... relax
Compren tranquilos... que de acá a unos meses son $4 :mrgreen:

PUEDE FALLAR

Principiante

Mensajepor Principiante » Lun Sep 15, 2014 1:55 pm

¿Cualquier fruta? ¡Ojo, yo también estoy adentro en este papel!, pero a lo que iba es a otra cosa. El tema es que Héctor Tavares no existe, es un seudónimo. Quién maneja esa información sólo Dios, y ellos, lo saben. ¿El Gobierno, a través de la CNV, se hace el distraído? ¿Combate a Clarín sólo cuando le conviene? ¿Nadie piensa en defendernos a nosotros, los minoritarios? ¿Relamente vos crees que no hay gente que compra porque la recomendó Tavares? A mi sí me interesa. Porque así como la suben, la bajan. Prefiero que suba por fundamentos (y este papel los tiene) más que por este tipo de rumores que sólo sirven para engordarle los bolsillos a unos pocos.

el tata

Mensajepor el tata » Lun Sep 15, 2014 1:33 pm

pedroguido escribió:Que volumen en las ultimas 4 ruedas :D
Lindo grafico clavo TATA.

Si... pero el gráfico es "semanal"... no diario (olvidé mencionarlo).
Fue la última semana la que tuvo un volumen enorme... confirmando la ruptura de la resistencia :wink:

ferbar

Mensajepor ferbar » Lun Sep 15, 2014 12:59 pm

Patricko escribió:Lo que comento un forista de que paga 17% en acciones es verdad????

Saludos, yo tambien tengo en esta y la sigo a muerte, largo plazo.

valiant escribió:capaz que en enero o febreo de 2015

Estimado Valiant, si es posible, donde puedo consultar esta info ?

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Sep 15, 2014 12:49 pm

Cualquier fruta mandaste principiante.
Espero que no quede alguien que compre o venda por lo que escriben Tavarez,
Zucho, Fedio o cualquier otro.
Si lo hacen , qué vas a hacer ?

Guilote

Mensajepor Guilote » Lun Sep 15, 2014 12:23 pm

a mi no me importa quien sea Tavares, si la gente lo sigue... de quien es el problema?
Principiante escribió:Después de demonizar a Clarín, como lo hace cada vez que puede, ¿el Gobierno, a través de la Comisión Nacional de Valores, alguna vez investigará la operatoria posterior a los "pronósticos" de Héctor Tavares? ¿Alguna vez se sabrá realmente quién se esconde detrás del seudónimo de Héctor Tavares? ¿O la pelea con Clarín es un discurso para la gilada (o sea, nosotros)?
Las mencionadas ayer, están así hoy: BPAT, + 14,8%; PATY, + 6,7% y SEMI, + 8,6%. MERVAL, 0,99%.

pedroguido

SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor pedroguido » Lun Sep 15, 2014 12:22 pm

Que volumen en las ultimas 4 ruedas :D
Lindo grafico clavo TATA.

Principiante

Mensajepor Principiante » Lun Sep 15, 2014 12:12 pm

Después de demonizar a Clarín, como lo hace cada vez que puede, ¿el Gobierno, a través de la Comisión Nacional de Valores, alguna vez investigará la operatoria posterior a los "pronósticos" de Héctor Tavares? ¿Alguna vez se sabrá realmente quién se esconde detrás del seudónimo de Héctor Tavares? ¿O la pelea con Clarín es un discurso para la gilada (o sea, nosotros)?
Las mencionadas ayer, están así hoy: BPAT, + 14,8%; PATY, + 6,7% y SEMI, + 8,6%. MERVAL, 0,99%.

Volver a “Acciones general”