el gringo escribió:Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en TwitterReporte este mensajeResponder citandoRe: Actualidad y política
por El Conde el Dom Sep 14, 2014 8:51 pm
[quote="DarGomJUNIN"Ricardo Zinn, es autor del eslogan usado por el golpe de estado 1976: “Achicar el Estado, es agrandar la Nación”.
asi nos fue cheee....milicos putos...yyy ricos...no hables socio...nos mataron...tu eslogan ...miloco ...
achicar el estado es agrandasr la nacion....diciento con vozzzzzzzzzzzza controlar a los ricos evasores cheee![]()
No se entiende nada, aprendé a citar, si es lo que entendí, te digo que hace 11 años sos gobierno y esta es la situación actual del país después de 11 años que gobernaron, no te estoy diciendo que si ganan ustedes va a pasar esto, hace 11 años que están, el señor De Vido dice que su trabajo en el ministerio de Planificación es el mayor éxito que se conozca.
No le pido que se haga el hara - kiri que tendría que hacerlo si tiene honor, quiero que lo procesen por mal desempeño como funcionario público, no por lo que se robó que es mucho, no, quiero que sea por lo inepto.
Vos sabes que ser inepto en la función pública está penado por la ley??