Actualidad y política
Re: Actualidad y política
el gringo escribió:Mirando...
vos lo votas a maximo si se presenta?
yo lo voto con los ojos cerrados, la sociedad necesita mas kirchnerismo
El que tiene todo estudiado.........flor de inepto......
dijo que el dolar en el 2014, promedio 6,33...... esta 8,4....... cuando lo baja?
y el crecimiento del 6% del pbi?? cuando lo hace?
le avisaron al estu.pido del padre de la play....... que la constitucion dice que la kris no puede ser reelecta?

dijo que el dolar en el 2014, promedio 6,33...... esta 8,4....... cuando lo baja?
y el crecimiento del 6% del pbi?? cuando lo hace?
le avisaron al estu.pido del padre de la play....... que la constitucion dice que la kris no puede ser reelecta?

si ..si algunos miserables ..silos bolsas si si ,pero se comen los chanchos chinos la soja...jajaja mas impuestos cobran...
siempre fue igual...que decis... el olor y la mie*** que exportamos da verguenza agena... todo podrido chee :idea:jaja
siempre fue igual...que decis... el olor y la mie*** que exportamos da verguenza agena... todo podrido chee :idea:jaja
-
el gringo escribió:Mirando... y y pensando en voz alta...maximo k ....largo en el acto de la cancha de argentinos![]()
muy carismatico...este chico ,hijo de la democracia...cheee ...ojo .ojo...NADIE DICE NADA CHEE![]()
......................................................................................................................
Máximo Kirchner, sin el apoyo del “aparato político peronista”, saca menos votos en todo el país que Elisa Carrió.

el gringo escribió:Mirando... y y pensando en voz alta...maximo k ....largo en el acto de la cancha de argentinos![]()
muy carismatico...este chico ,hijo de la democracia...cheee ...ojo .ojo...NADIE DICE NADA CHEE![]()
MIREN QUE LOS PERONISTAS DE NOCHE SE JUNTAN......NACIO EL MAXIMO....DESAFIO QUE VOTEMOS ...
28.MIL MILLONES DE RESERVAS, MAS LA COSECHA 50% sin vender...NO ESTAMOS MAL .....MUY B IEN ESTAMOS
Si claro. .. CON las inundaciones todas las silobolsas brotadas. .. de que estas hablando willys. ..
No sólo perdieron cosechas. Perdieron lo que tenían acovachado. ..
Si algo se salvó a un 60% del valor de febrero. ...
-
Peloco escribió:Si paga Pbi quedarán dólares para el Ro15?
Para mi Las reservas son un dibujo y no tienen tantas como dicen. ..
Siempre el DATO circulante fue que intentaron la estafa dando PBI 2013 = 3 % por NO tener dólares disponibles.
Como máximo, se pagarían 1.500 M.Dólares y 800 M.Euros; si “ahorran” ese monto, es real que NO HAY DIVISAS.
Mirando... y y pensando en voz alta...maximo k ....largo en el acto de la cancha de argentinos
muy carismatico...este chico ,hijo de la democracia...cheee ...ojo .ojo...NADIE DICE NADA CHEE
MIREN QUE LOS PERONISTAS DE NOCHE SE JUNTAN......NACIO EL MAXIMO....DESAFIO QUE VOTEMOS ...
28.MIL MILLONES DE RESERVAS, MAS LA COSECHA 50% sin vender...NO ESTAMOS MAL .....MUY B IEN ESTAMOS

muy carismatico...este chico ,hijo de la democracia...cheee ...ojo .ojo...NADIE DICE NADA CHEE

Si paga Pbi quedarán dólares para el Ro15?
-
¿Cristina cometerá el grueso error político de ESTAFAR con PBI 2013 y ahorrar dólares para MASSA o SCIOLI? 

Ni vos te lo crees... 

si ya se un particular payaso con
nic reciclado (rajado una vez ) de
aca, segui que haces doblete en
cualquier momento...
nic reciclado (rajado una vez ) de
aca, segui que haces doblete en
cualquier momento...

Ni análisis de texto. ...
Si vos sos boga, yo soy cirujano cardiovascular. ..
Si vos sos boga, yo soy cirujano cardiovascular. ..

Peloco escribió: Nabo .. quien te digo que soy un particular...
ves ni el,canchero te sale ni sabes escribir
quien te dijo asi .se escribe nic reciclado