docc escribió:Como la siento a esta, yo me bajé en 417 $ hace 20 dias !!..
¿Por que hiciste eso?¿Pensabas que bajaba el CCL? No me subi porque pense ganar mas con otras, pero la vuelta a los 38 USD yo los considero un hecho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Como la siento a esta, yo me bajé en 417 $ hace 20 dias !!..
elcololp escribió:Lobo, si miras mas adentro el flujo de opciones los dos bloques mas grandes transados fueron al mismo momento. Los metio la misma persona en el mismo segundo. Es un call spread. Estos son:
6750 lotes JAN15 strike 38 a 2,50 dólares (bid 1,95 / ask 2,60), lo que quiere decir que fue una compra de Calls (para confirmar esto el open interest deberia aumentar mañana Lunes en esta base)
Monto Invertido: 1.687.500 dolares
2250 lotes JAN15 strike 30 a 6,65 dolares (bid 6,50 / ask 7,20), lo que quiere decir que vendió calls para financiarse (para confirmar esto
Prima captada: 1.496.250 dolares
Dejo imagen para que veas mejor http://screencast.com/t/ImJVRxXJ
Todos los demas lotes mas grandes del dia fueron transados despues de que esta persona metio esta operacion, por lo tanto, lo importante son esos dos bloques.
Espero haber sido claro. Creo que no hay dudas hacia donde se dirige esta accion para fin de año...![]()
guilmi escribió:Alguna info por aca,porque esta suba?
jesus330 escribió:Nafta super a fines 2015.- 20 pesos es el objetivo de la empresa.
elcololp escribió:Jorge, te tiro una datita mas profunda... el que no esta acumulando YPF ahora creo que esta bastante ciego..
http://screencast.com/t/eLdUQHtLux
Aguien metio 1millon 700mil dolares (Calls x6250) en vencimiento enero 2016 strike 38. Y te digo que es comprado, porq el IV Rank que tiene la accion no amerita para vender esa cantidad de contratos. Por lo tanto, este trader cree que el accion a fin de año va a estar por encima de 38 dolares. Boommmm! Trader con inside info? mmm
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, cesar, debenede, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GYCCO39, heide, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Matraca, Morlaco, Namber_1, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, trantor, TucoSalamanca, Valor, vgvictor y 1014 invitados