CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
NOOOO el PAPUcástico nos da venta!!! ... XD y yo que entré en máximos!!!! jaja
PAPU07 escribió:
N O
Esta entrando en zona de sobrecompra, ATENTI ACA
Observen los graficos y las sma50
Son precios para VENDER, atenti ahi
$ 3,30 MURO DE CONCRETO ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
PAPU, ¿ya te dije que te quiero? El RSI no esta tan alto todavia, y a esta le falta el tiron de las demas (de 2,35 a 3 es el equivalente de 1,05 a 1,27 de COME... faltaria lo mejor)
¿3,40 les parece bien para hoy? Algo para ponerla arriba de la resistencia para seguir hacia arriba. Tampoco se apuren mucho, sin gaps, tranqui tranqui, esperando a que vuelva el dinero de los kioscos del Panel general.
AlanT escribió:Un palito de volumen en media hora. Se viene otra jornada como las últimas?
N O
Esta entrando en zona de sobrecompra, ATENTI ACA
Observen los graficos y las sma50
Son precios para VENDER, atenti ahi
$ 3,30 MURO DE CONCRETO ¡ ¡ ¡ ¡

Un palito de volumen en media hora. Se viene otra jornada como las últimas?
La quieren bajar para realizar la compra de CECO2. No van a poder jaja, esta pum para arriba! 

Saliendo de a 25mil en todos los escalones. O sea, toda la venta a estos valores es el mismo "chabón".
dehu escribió:te fijaste el intradiario, me parece que la mayor parte del volumen se hizo abajo de la rotura de maximo, como se ve eso desde el AT?
estoy entre 4 alternativas para duplicar de aca a 1 años, me ayudan a elegir?
reforzar come, o entrar en hipotecario, o en ceco o en celu, las veo a punto a las cuatro
Me fijé que metió en los últimos minutos una brutalidad de volumen arriba de los $3 y por ahí andaba la resistencia que vi.
-
ac disi,,no esta mal la comparacion,,,pero a valuaciones iguales los resultados no son los mismos
porque tomando la deuda de ceco e igualando la valuacion con cepu,,,los trimestrales no son lo mismo,,y ese es el plus de dif,,,,igual como decis todas las del sector estan por el piso
y si aca se le acabaron al 35, y aparece o sigue la misma compra pueden hacer destre
porque tomando la deuda de ceco e igualando la valuacion con cepu,,,los trimestrales no son lo mismo,,y ese es el plus de dif,,,,igual como decis todas las del sector estan por el piso
y si aca se le acabaron al 35, y aparece o sigue la misma compra pueden hacer destre
reyfer escribió:Ruptura de resistencia de mediano plazo con volumen. Señal hermosa de entrada. Tendría que haber llevado más el viernes.... ya me arrepiento antes de la suba, mirá lo bien que la veo.
te fijaste el intradiario, me parece que la mayor parte del volumen se hizo abajo de la rotura de maximo, como se ve eso desde el AT?
estoy entre 4 alternativas para duplicar de aca a 1 años, me ayudan a elegir?
reforzar come, o entrar en hipotecario, o en ceco o en celu, las veo a punto a las cuatro

por ejemplo ,el 60 % de la generacion de puerto es de entre los años 50 y los 70.
y costanera era una calamidad el estado de las instalaciones,a cada rato estaban indisponibles.
creo que algo las aregalron ultimamente.
y costanera era una calamidad el estado de las instalaciones,a cada rato estaban indisponibles.
creo que algo las aregalron ultimamente.
acdisi escribió:[
vos sabes que me llama mucho la atencion de como se podría ajustar el grafico porque fue más de un 400% de aumento de capital y encima incorporando $1 por accion.
no fue la tipica distribucion de ac
]yo para estimar algo razonable la comparo con cepu y le resto al valor de ceco la deuda extra que tiene.
si suponemos unos 2000 millones de pesos de deuda extra y que cepu vale por mercado 4300 millones aprox. ta da un valor razonable de ceco en 2300-2500,ponele 2800 como mucho y dnetro de este contexto de mercado inflado.
los 2800 serían $4 ,los 2500 3.57.
es decir,es probable que ceco se haya atrasado y necesite un ajuste de un 20% desde los $3
si pensamos en lo que costaria armarlas de 0, las 2 CECO y CEPU estan regaladas. A valor CCL que valen ¿U$S 150 y U$S 300 millones? NADA.
mepa que usan tecnologías medias viejas y de menor eficiencia.
no es lo mismo una central de ultima generacion tengo entendido.
Ruptura de resistencia de mediano plazo con volumen. Señal hermosa de entrada. Tendría que haber llevado más el viernes.... ya me arrepiento antes de la suba, mirá lo bien que la veo.
-
por jesus330 el Dom Sep 14, 2014 3:01 pm
Va a seis sin prisa y sin pausa en pocos meses. jesus330
JESUS !!!, te leo siempre y siempre con la frente en alto y positivo !!!
Como vez el tema de las energeticas de aca a fin de año ??? _ Gracias !!!
Va a seis sin prisa y sin pausa en pocos meses. jesus330
JESUS !!!, te leo siempre y siempre con la frente en alto y positivo !!!
Como vez el tema de las energeticas de aca a fin de año ??? _ Gracias !!!

-