COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como la quieren tirar abajo con 2 mangos
-
PATRONES
Mas allá de los indicadores y Elliott, los objetivos de los patrones planteado van a seguir vigentes en $2,1 y $2,45.
Ademas hay que tener en cuanta que para esta seguro de que estamos en una TENDENCIA ALCISTA, es que las subas son con mucho mas volumen que las bajas que son menores en precio y Volumen
ENTOCES PARA HOY MONITOREAR:
Soportes:
*en Volumen by Price en 1,72
*Por gráficos 15Min, soporte en 1,78 y luego 1,73
*Por Velas japonesas en 1,72 (50% de la ultima vela al alza)
*Soporte dinámica VAMA(100) en 1,72 – y el LOW en 1,65
*Soporte dinámica EMA(10) en 1,65
*Soporte en el techo del triángulo que rompimos en 1,7
*Por retroceso de Fibo (del movimiento completo) 23% 1,7 / 38% 1,55
*1,55 es SUPER-PISO
Resistencias:
*en Volumen by Price esta en 1,84… NO en 1,88
*por desdoble del canal el valor a romper seria 1,87
*Por psicología neta serían los 1,88
*en grafico 15 min, hay que salir de esta nueva consolidación rompiendo 1,88
*TL en escala logarítmica recién en $2 y luego en 2,3.. .a romper
PARA HOY SERIA IDEAL UN CIERRE POR ENCIMA DE 1,75 Y SI TIENE QUE HACER PULLBACK INTRADIARIO EN 1,7 NO HAY PROBLEMA. EN ALGUN MOMENTO TIENE QUE CORREGIR ALGO, ES MEJOR DE A POCO QUE NO TODO JUNTO.
Mas allá de los indicadores y Elliott, los objetivos de los patrones planteado van a seguir vigentes en $2,1 y $2,45.
Ademas hay que tener en cuanta que para esta seguro de que estamos en una TENDENCIA ALCISTA, es que las subas son con mucho mas volumen que las bajas que son menores en precio y Volumen
ENTOCES PARA HOY MONITOREAR:
Soportes:
*en Volumen by Price en 1,72
*Por gráficos 15Min, soporte en 1,78 y luego 1,73
*Por Velas japonesas en 1,72 (50% de la ultima vela al alza)
*Soporte dinámica VAMA(100) en 1,72 – y el LOW en 1,65
*Soporte dinámica EMA(10) en 1,65
*Soporte en el techo del triángulo que rompimos en 1,7
*Por retroceso de Fibo (del movimiento completo) 23% 1,7 / 38% 1,55
*1,55 es SUPER-PISO
Resistencias:
*en Volumen by Price esta en 1,84… NO en 1,88
*por desdoble del canal el valor a romper seria 1,87
*Por psicología neta serían los 1,88
*en grafico 15 min, hay que salir de esta nueva consolidación rompiendo 1,88
*TL en escala logarítmica recién en $2 y luego en 2,3.. .a romper
PARA HOY SERIA IDEAL UN CIERRE POR ENCIMA DE 1,75 Y SI TIENE QUE HACER PULLBACK INTRADIARIO EN 1,7 NO HAY PROBLEMA. EN ALGUN MOMENTO TIENE QUE CORREGIR ALGO, ES MEJOR DE A POCO QUE NO TODO JUNTO.
- Adjuntos
-
- CropperCapture[10].png (237.5 KiB) Visto 366 veces
-
- CropperCapture[9].png (201.38 KiB) Visto 366 veces
-
Continuación...
INDICADORES EN VISTA DIARIA
Como había empezado a comentar ayer, los indicadores diarios están altos. El RSI mas que divergencia bajista hizo doble techo, y es inevitable ya que esta en zona de sobrecompra, el indicador no puede crecer indefinidamente por mas que el precio siga subiendo, y en un tendencia alcista fuerte como lo muestra el ADX cercano a 50, estas señales de divergencias en zona de sobrecompra muchas veces son falsas, si bien pueden disparar correcciones leves y necesarias. no son señales de una reversión mayor (1,2 como dice peloco, es exageradisimo).
Miren un ejemplo que les dejo en donde es erróneo solamente basarse en un divergencia en el RSI. Lo importante es que descomprima y se mantenga por sobre 40-50 mientras el precio sigue subiendo, quizás lo importante es que lo mínimos en el RSI sean cada vez menores.
Por ultimo, solo aclarar que una divergencia solo te dice que quizás el movimiento secundario perdió fuerza, y si va a haber achique, no te dice la magnitud del mismo.
Como siempre, cada cual toma la decisión que mas tranquilo lo deje
ELLIOT
Como mencione en la ultima ruedas, en 1,90 podríamos haber cumplido un objetivo intermedio de la subonda 3 de Elliott, con lo cual si el movimiento al alza va a hacer una pausa, el 1er soporte de corrección de toda la Subonda estaría en 1,70 (23% el mas probable en una tendencia alcista fuerte y coincidente con un pullback) y el siguiente en 1,55 (38%) que es el Piso fuerte que marcamos en la ultima salida al alza.
INDICADORES EN VISTA DIARIA
Como había empezado a comentar ayer, los indicadores diarios están altos. El RSI mas que divergencia bajista hizo doble techo, y es inevitable ya que esta en zona de sobrecompra, el indicador no puede crecer indefinidamente por mas que el precio siga subiendo, y en un tendencia alcista fuerte como lo muestra el ADX cercano a 50, estas señales de divergencias en zona de sobrecompra muchas veces son falsas, si bien pueden disparar correcciones leves y necesarias. no son señales de una reversión mayor (1,2 como dice peloco, es exageradisimo).
Miren un ejemplo que les dejo en donde es erróneo solamente basarse en un divergencia en el RSI. Lo importante es que descomprima y se mantenga por sobre 40-50 mientras el precio sigue subiendo, quizás lo importante es que lo mínimos en el RSI sean cada vez menores.
Por ultimo, solo aclarar que una divergencia solo te dice que quizás el movimiento secundario perdió fuerza, y si va a haber achique, no te dice la magnitud del mismo.
Como siempre, cada cual toma la decisión que mas tranquilo lo deje
ELLIOT
Como mencione en la ultima ruedas, en 1,90 podríamos haber cumplido un objetivo intermedio de la subonda 3 de Elliott, con lo cual si el movimiento al alza va a hacer una pausa, el 1er soporte de corrección de toda la Subonda estaría en 1,70 (23% el mas probable en una tendencia alcista fuerte y coincidente con un pullback) y el siguiente en 1,55 (38%) que es el Piso fuerte que marcamos en la ultima salida al alza.
- Adjuntos
-
- CropperCapture[7].png (246.22 KiB) Visto 440 veces
-
- CropperCapture[8].png (285.74 KiB) Visto 440 veces
33alrio escribió:Rati hola, en que tiempo esos objetivos ??????, gracias caja de empleadossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Para mí antes del ejercicio tranquilo.
Pero puede fallar

Hoy voy a comprar lotecines de la 2 y 2.20.
Que la historia me juzgue! Es mi decisión y operare en base a eso. Si me equivoco asumiré mis errores y corregiré. Siempre con SL claro está.
Rati hola, en que tiempo esos objetivos ??????, gracias caja de empleadossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Buen día!!!
Yo espero mis dos pesitos y sigo los gráficos de Fer.
Y también el objetivo de mi broker (3 letras) en 2.17 a ver qué porcentaje de acierto le doy.
Éxitos y buena rueda!
Yo espero mis dos pesitos y sigo los gráficos de Fer.
Y también el objetivo de mi broker (3 letras) en 2.17 a ver qué porcentaje de acierto le doy.
Éxitos y buena rueda!
Matto escribió:buenos dias, camaradas-
Hoy zarpa el barco al puerto de 2.5$
Para mí va a lateralizar unas ruedas más, capaz que tenemos movimiento al final de la semana.
Es posible que algunos se pasen a CECO2 o alguna eléctrica que están por tomar un envión.
Yo estoy considerando mover un 10% de mi tenencia de COME a CECO2 y volver en una semana, a ver que sale
buenos dias, camaradas-
buen día equipo
Peloco escribió:Para mi, cumplio objetivo de corto plazo de ABC alcista y figura de banderin, y ahora se ve una divergencia bajista en el RSI.
Es posible que busque nuevamente el piso en 1.20 que es el techo del banderin.
Para anular esta hipotesis deberia salir del pullback que hizo el viernes y testear nuevos maximos.
Yo pagare cuando lo vea, por ahora suerte a los que siguen.
$1,20?

santiagosco escribió:http://www.argentinianbulls.com/members ... er=COME.BA
"La recomendación de hoy de nuestro sistema es la VENTA. El patrón de CUBIERTA DE NUBE OSCURA BAJISTA finalmente recibió una confirmación, ya que los precios cruzaron por debajo el nivel de confirmación, que estaba en 1,8100, y nuestra media válida de precio de venta está ahora en 1,8000. La anterior recomendación de COMPRA se emitió el 15/08/2014, hace 28 días, cuando el precio de la acción estaba en 1,0540. Desde entonces, COME.BA ha crecido un +70,78%."
"Perspectiva de mercado Podemos estar en un principio de mercado o en el inicio de una corrección. El mercado perdió fuerza y los operadores están más de acuerdo sobre la tendencia bajista...."
"Descripción del patrón Este patrón es un reverso desde el pico de dos velas. Una vela blanca aparece en el primer día, mientras que una tendencia alcista está en curso. El segundo día se abre con nuevos máximos, gap al alza y cierre a más de la mitad dentro del cuerpo blanco previo, conllevando la formación de una fuerte vela negra"
Que onda esto?
Todos la vemos para arriba y estos la ven bajando??
El Conde escribió:Santiago, ese sitio está bueno, pero para ser sincero, erra bastante porque toma solamente el movimiento de velas de la cotización.
Estamos en Argentina, hay inflación, no toma el analisis fundamental, simplemente es para seguirle las velas
En mi experiencia mirando esa página, son más las veces que le erró que las que las pegó
Conde en esa web a la derecha tenes el detalle de las señales de compra y venta que fue dando, a decir verdad la mayoría de las veces la pega pero hay muchas de las veces que la pega donde la cotización baja 1 o 2% y ya aparece otra vela que le vuelve a dar compra, el problema es que es como vos decís solo toma el patrón de velas y ninguna otra cosa mas
Para mi, cumplio objetivo de corto plazo de ABC alcista y figura de banderin, y ahora se ve una divergencia bajista en el RSI.
Para anular esta hipotesis deberia salir del pullback que hizo el viernes y testear nuevos maximos.

-
buenos días Cometeros, hoy a bancar los trapos que esto es
!