MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
A mi parecer está claro que esta suba es en expectativa por la audiencia de mañana. Alguien sabe a que hora es horario de argentina?
ricachon no se que llamas por hiper, yo no veo ese caso, para mi la infleta el año que viene va a estar alrededor del 60 %. tienen de todo para hacer antes de entrar en una hiper.
tgn1usd escribió:yo creo que deberia en algun momento pegar una flor de correccion del 20 / 25 % pero parece no querer hacerla aun. pasa que el que vende aca que hace con los pesos???
Vamos hacia una hiper, porque las mediadas que debieran aplicarse, no son politicamente recomendables para este gobierno. En otras palabras, quemaron las naves, se vienen los indios, salvese quien pueda.

alvarez123 escribió:Y esto sin conocerse aún el resultado de la audiencia. O se habrá filtrado?
igual cautela, capaz q es la suba previa a la toma del 18... pero no hay mucho q pueda garcarnos en la audiencia, a lo sumo le dirá al citi, al bony, a Argentina, etc. que se lo tienen que fumar a Griesa y punto, sigan negociando con Pollack

-
PERK, PATA meten 7, 8%.
Y son empresas de las que no conozco ni el ticker...
Y son empresas de las que no conozco ni el ticker...

-
Y esto sin conocerse aún el resultado de la audiencia. O se habrá filtrado?
-
adxrsi escribió:Onda 3 de 3, baby..
Si no es mucha molestia, para vos donde empezo la onda 3? gracias!
yo creo que deberia en algun momento pegar una flor de correccion del 20 / 25 % pero parece no querer hacerla aun. pasa que el que vende aca que hace con los pesos???
tgn1usd escribió:se los vengo diciendo.... no me escuchan... 76 / 90 / 2002 / 2015 ....
2015? vengo operando con cuidado, estamos muy al filo. Correcciones como la de ayer con subida del blue ayudan a mantener el camino. Vos decis que llegamos a las PASO ?

pastor es un momento unico. un caldo de cultivo que se da pocas veces. vamos a lo siguiente.
-Tenes una inflacion galopante, no hay donde meter los pesos, es dificil acceder al dolar
-Los precios de los activos argentinos no tienen razon de ser sin este gobierno, el ulrimo record del merval es de 1992, 900 usd, el doolar se devaluo un 70 % a la fecha, en el interin las bolsas latinas subieron el del 200 hasta 500 % en USD. La principal razon de suba es la baja total del riesgo venezuela.
-aparte de la baja en el riesgo tenes el potencial de crecimiento con acceso al mercado de capitales.

-Tenes una inflacion galopante, no hay donde meter los pesos, es dificil acceder al dolar
-Los precios de los activos argentinos no tienen razon de ser sin este gobierno, el ulrimo record del merval es de 1992, 900 usd, el doolar se devaluo un 70 % a la fecha, en el interin las bolsas latinas subieron el del 200 hasta 500 % en USD. La principal razon de suba es la baja total del riesgo venezuela.
-aparte de la baja en el riesgo tenes el potencial de crecimiento con acceso al mercado de capitales.

oliveravet escribió:donde esta el techo del merval se vuela,adonde llegara se aceptan apuestas!
15.000

-
tgn1usd escribió:se los vengo diciendo.... no me escuchan... 76 / 90 / 2002 / 2015 ....
Pero en que te apoyas ademas de la teoría cíclica? Y en todo caso antes o despues del cambio de gobierno?
Es al ped0 hay que operar con el Papucastico ,ondas conteos velas todo en uno el fabuloso Papucastico no falla y a golpe de vista definis la tendencia si es
o
,gracias Dios por tener a PAPU en el foro. 

se los vengo diciendo.... no me escuchan... 76 / 90 / 2002 / 2015 ....
-
donde esta el techo del merval se vuela
,adonde llegara se aceptan apuestas!