Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
muchachos como ven a los dolarizados?
esta bastante planchado el tema dolar (la calma antes de la tormenta?)
y hay buenas perlitas en acciones
el bded esta para quedarse a cobrar la renta, pero ro15 y aa17 quedarse a cobrar el misero interes?
que opinan?
esta bastante planchado el tema dolar (la calma antes de la tormenta?)
y hay buenas perlitas en acciones
el bded esta para quedarse a cobrar la renta, pero ro15 y aa17 quedarse a cobrar el misero interes?
que opinan?
es cuento, cuando salió la circular para que el BCRA liquide vendi mis RO15 con ganancia, pero quería quedármelos... ahora la pregunta, vislumbran alguna baja a menos de 1000 para volver a recomprarlos? lo mismo con el AA17 y el BDED (menos de 600)?
indignado78 escribió:Estoy muy interesado en el dolar bolsa. Lo ven subiendo de acá a un mes o creen que se va a estancar o bajar levemente? Por ahora invirtiendo en acciones le voy ganando a la inflacion y a todo tipo de dolares y con amplio margen. Pero me paso hace poco que pego un salto el dolar bolsa y licuo mis ganancias en dolares, aunque con estas últimas subas estoy casi igual que el mes pasado. No quiero que me vuelva a pasar porque tengo que invertir en un terreno en breve. Gracias!!!
Teodolito escribió:el dólar bolsa esta contenido con los bonos que están largando los bancos, pero en unos días mas se termina la liquidación y van a subir todos los bonos en dólares. El CCL puede bajar un poco esta semana, pero volverá a arrancar.
Si fuera mi guita no compraría inmuebles en este momento. Estaban en máximos, vienen bajando y lo van a seguir haciendo.
juan78 escribió:Estimado, están bajando a cuentagotas, no esperes un 20-30%. Mientras el mercado sepa que los billetes están encanutados es difícil que la baja se profundice...
sds
A las empresas, el gobierno les pide acceder al dolar a traves de bonos dolarizados para pagar sus deudas de importacion. Saquen sus propias conclusiones
alexa escribió:hay que entrarle al ro15 cuando corte va a quedar barato
A qué te referís Alexa?
-
15/09/2014
Debate Ausente:
Germán Fermo
Fortaleza del Dólar y Debilidad Sojera ¿Algún Plan B?
La debilidad relativa de commodities aun sin suba estrepitosa de tasas le abre un nuevo frente de preocupación al país y me pregunto: ustedes los presidenciables que tanto hablan sin decir nada, ¿tienen un Plan B que afronte la debilidad relativa de commodites ocasionada por un cambio de ciclo monetario relativo de la Fed o seguiremos un año más escuchando un chamuyo pre-electoral absolutamente vació de contenido?
¿Se van a animar alguna vez a debatir todos en serio respecto a sus respectivas políticas monetarias y fiscales de mediano plazo o seguirán jugando este juego de querer conseguir votos sin decir nada? El mundo está cambiando lentamente en nuestra contra, ¿se dieron cuenta de eso?
Completo
http://germanfermo.com/2014/09/presiden ... lan-b.html
Debate Ausente:
Germán Fermo
Fortaleza del Dólar y Debilidad Sojera ¿Algún Plan B?
La debilidad relativa de commodities aun sin suba estrepitosa de tasas le abre un nuevo frente de preocupación al país y me pregunto: ustedes los presidenciables que tanto hablan sin decir nada, ¿tienen un Plan B que afronte la debilidad relativa de commodites ocasionada por un cambio de ciclo monetario relativo de la Fed o seguiremos un año más escuchando un chamuyo pre-electoral absolutamente vació de contenido?
¿Se van a animar alguna vez a debatir todos en serio respecto a sus respectivas políticas monetarias y fiscales de mediano plazo o seguirán jugando este juego de querer conseguir votos sin decir nada? El mundo está cambiando lentamente en nuestra contra, ¿se dieron cuenta de eso?
Completo
http://germanfermo.com/2014/09/presiden ... lan-b.html
juan78 escribió: Ojo que el año que viene, si hay canje para institucionales, pueden presentarse mejores oportunidades. Es una posibilidad.
falta mucho para un posible canje.. mientras tanto sigue habiendo oportunidades
Ojo que el año que viene, si hay canje para institucionales, pueden presentarse mejores oportunidades. Es una posibilidad.
hay que entrarle al ro15 cuando corte va a quedar barato 

buen dia a los foristas, alguien sabe hasta cuando se puede comprar RO15 para cobrar la renta?, saludos
Gracias Darío.
Estimo que para calcular mejor cuánto rinde habría que considerar el precio inmediato poscorte y no el actual (corta en 15 días aprox).
Estimo que para calcular mejor cuánto rinde habría que considerar el precio inmediato poscorte y no el actual (corta en 15 días aprox).
indignado78 escribió:Estoy muy interesado en el dolar bolsa. Lo ven subiendo de acá a un mes o creen que se va a estancar o bajar levemente? Por ahora invirtiendo en acciones le voy ganando a la inflacion y a todo tipo de dolares y con amplio margen. Pero me paso hace poco que pego un salto el dolar bolsa y licuo mis ganancias en dolares, aunque con estas últimas subas estoy casi igual que el mes pasado. No quiero que me vuelva a pasar porque tengo que invertir en un terreno en breve. Gracias!!!
Teodolito escribió:el dólar bolsa esta contenido con los bonos que están largando los bancos, pero en unos días mas se termina la liquidación y van a subir todos los bonos en dólares. El CCL puede bajar un poco esta semana, pero volverá a arrancar.
Si fuera mi guita no compraría inmuebles en este momento. Estaban en máximos, vienen bajando y lo van a seguir haciendo.
Estimado, están bajando a cuentagotas, no esperes un 20-30%. Mientras el mercado sepa que los billetes están encanutados es difícil que la baja se profundice...
sds
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0038.html
Sin paz...-Al final los U$S 2 mil millones que se debían de importaciones no eran acaso como dijo Giorgi "capital de trabajo" ?.. Parece que no, no te proveen si no pagas lo atrasado.
-Va a ser difícil frenar el dólar bolsa, es la única forma de no afectar las reservas. Alguien ve otra forma viable??
Le quieren dar un bono que vence con el cambio de gobierno ??
-La confianza es el principal valor en una economía , cuando se pierde pasan cosas paradójicas como que teniendo los argentinos 100 mil millones de dólares fuera del sistema se pare la economía por 2 mil millones...
-el BCRA ya está con patrimonio negativo, si le suman esto...
Sin paz...-Al final los U$S 2 mil millones que se debían de importaciones no eran acaso como dijo Giorgi "capital de trabajo" ?.. Parece que no, no te proveen si no pagas lo atrasado.
-Va a ser difícil frenar el dólar bolsa, es la única forma de no afectar las reservas. Alguien ve otra forma viable??
Le quieren dar un bono que vence con el cambio de gobierno ??
-La confianza es el principal valor en una economía , cuando se pierde pasan cosas paradójicas como que teniendo los argentinos 100 mil millones de dólares fuera del sistema se pare la economía por 2 mil millones...
-el BCRA ya está con patrimonio negativo, si le suman esto...
-
DarGomJUNIN escribió: PR15 produce TIR ANUAL FINAL de 30,1 % y como consecuencia matemática, su rendimiento TRIMESTRAL es 6,8 %
MiguelS escribió: Intereses corridos a la fecha: 8.13
Estás cometiendo el error de tomar los intereses sobre valor nominal 100, pero los estás pagando por mercado: 162,50
DarGomJUNIN escribió:
PR15 produce TIR ANUAL FINAL de 30,1 % y como consecuencia matemática, su rendimiento TRIMESTRAL es 6,8 %
Intereses corridos a la fecha: 8.13
-
MiguelS escribió:Con el próximo corte de cupón te contesto con mayor precisión, porque viene dando entre 10% y 11% por corte; y según la web de Rava, va a repetir en el próximo.
PR15 produce TIR ANUAL FINAL de 30,1 % y como consecuencia matemática, su rendimiento TRIMESTRAL es 6,8 %