PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
si baja de 10,30 me rajo
Máximo + escribió:en minutos irá a buscar los 5.75 ,descancito intra y para mañana los 6.
hizo el máx intra en 5.72 , ahí veamos si va de nuevo.

quienduda escribió: Cómo va ELQUILMEÑO? gracias che! si yo entré el otro día, no entendía como estaban tan baratos algunas bases, casi a la par terminé llevando. Igual tengo algunas dudas porque en la local rompió marcas pero sin volumen y en el adr la recuperación tampoco ha metido volumen, está bueno lo que comentás abajo al respecto, yo supongo que de meterse nuevamente en el canal alcista que venía pueda animar a entrar mayor volumen, pero bueno al menos un pullback de intento se merece. Saludos!
Estimados, mis expectativas han sido cumplidas momentáneamente, suerte a los que siguen. Si bien hay elementos que alientan una mayor suba, tengo dudas de los tiempos, y estando en zona de pullback, mi objetivo, espero a ver cómo resuelve.
Arriba grafo actual.
Abajo grafo del 3 de sep.
Saludos!
- Adjuntos
-
- pam15sep2014.PNG (57.06 KiB) Visto 362 veces
-
- pam03sep2014.PNG (68.96 KiB) Visto 362 veces
en minutos irá a buscar los 5.75 ,descancito intra y para mañana los 6. 

-
bueno
GRACIAS PAMPA!!!!! COMO SIEMPRE PAMPUCHA NO DEFRAUDA
ME BAJE EN ESTA ESTACIÓN , ÉXITOS A LOS COMPRADOS!!!!

GRACIAS PAMPA!!!!! COMO SIEMPRE PAMPUCHA NO DEFRAUDA
ME BAJE EN ESTA ESTACIÓN , ÉXITOS A LOS COMPRADOS!!!!

TED escribió:$ 5,680

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

5.7................?????
Máximo + escribió:5.65 /
5,66

Máximo + escribió:10
Haciendo números en la cabeza, me quede pensando en el adr en 18 -donde creo, debería volver en algún punto no muy lejano- mas una evolución razonable del ccl, me daba el papel local, como señalas, en 10..... y bastante mas.

Ojo, los 10 mangos no son con el adr en 18 sino bastante antes. Veremos.
-
Dos cifras.
CMM escribió:Sin prisa pero sin pausa, la local se para los $ ??, antes del 31/12/2014. No lo vuelvo a escribir por cábala.![]()
Sin prisa pero sin pausa, la local se para los $ ??, antes del 31/12/2014. No lo vuelvo a escribir por cábala.